Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Proyecto la Cruz Manzanillo logra gobierno emita por decreto mas de 370 pensiones a obreros Manzanilleros


Este Miércoles 24 el Presidente Dr. Leonel Fernández emitió el decreto 473-11 para dar la pensión de por vida a los hombres y mujeres que trabajaron en el Proyecto la Cruz de Manzanillo. El mismo tiene la opción de quedárseles a sus familiares en el caso de fallecimiento.

En los próximos días se les entregaran a más de 370 manzanillero el certificado que le avala para que cada mes reciban su pensión con un monto de 5,117.50 pesos dominicanos.

Esta gran lucha por los trabajadores de este municipio es uno de los tantos grandes sueños que tenemos por el desarrollo y la estabilidad de la económica de Manzanillo que venimos desplegando como Proyecto la Cruz Manzanillo, dijo via telefónica a este medio el Lic. Demetrio Socia, Asistente del Administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo Ing. Inocencio Peña.

La inyección de este capital estimulará con visibilidad significativamente la economía de la comarca y de la región, centenares de familia a través de este decreto tendrán una entrada económica que le permitirá resolver situaciones del hogar y personal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pregunta es cuales son los pensionados que resiviran estos chelitos, llegaran a las manos de los que quedan vivos de la grenada compony beremos a beer si estas no son mas botellas para personas que a un puden trabajar y los que trabajaron que quedan pocos menos de 50 resiviran estos miserables chelitos, espero a beer que pasa.

Anónimo dijo...

Que mardito analfabeto, como una persona que escribe beer tiene derecho a cuestionar o desmeritar, Lusito Gomez damele una clasecita a este J la P.