Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 27 de julio de 2011

Este es el muro de la vergüenza, Muerte Anunciada en Manzanillo.


Es un muro en contra de la ley que lo hacen llamar policía acostado o parado siendo ambos ilegales.
Quizás realizado con la mejor intención de un ciudadano o institución pensando en los niños que asisten a la escuela.
Este trofeo colocado frente a la escuela José Gabriel García deja mucho que decir de cómo anda la seguridad ciudadana en nuestra comunidad, la falta de conciencia y de oposición a lo mal hecho.

Cuando veo cosas como esta siento que Manzanillo ha perdido hasta la vergueta, los camioneros a parte de que han roto las calles principales, hay que colocarle muros asesinos porque no hay una voz ni un ejecutivo publico que pare este asunto.

La ley de transito lo indica muy bien sobre las velocidades, mas bien vemos como los dueños de Manzanillo entran al pueblo en pasarela hasta para comprar un chicle y nadie le importa nada.

Miren que lo digo hoy, Dios no lo quiera pero este muro o policía acostado traerá grabes accidentes Y NO DE PATANEROS.

Que viva la impunidad y que viva la ausencia de liderazgo y representantes en este municipio fundado por DIOS y guiado por el DIABLO, Dios no aguarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMILO DIME COMO VAS TU ACTIVIDAD DEL DIA DE LOS PADRES O ES K YA NO TIENES PATROSINADORES PARA HACERTE BRILLAR ESPERO TU RESPUESTA

Anónimo dijo...

Camilo Then
Muchas gracias por tenernos pendiente.
Dejame tu numero y tu nombre para contestarte y de hecho seas parte hermano.
Por si no puedes publicar su numero ahí les va el mio 829 9079293 mi oficina 8095930239.
Muchisimas gracias compueablo.

Anónimo dijo...

ESO ES VERDAD , DESPUÉS DEL PREMIO NO SE TE VE POR NINGUNA PARTE QUE PASA? O ES QUE YA NO TE IMPORTA MANZANILLO,ESO SE VEÍA VENIR.

Anónimo dijo...

Camilo Then
Cierto, cohinsidentemente luego de que me otorgaran esta presea solo he ido dos veces a manzanillo en solo 5 meses, el premio vino con dos viajes internacionales: EE UU y Taiwan mas de un mes y medio fuera, mas que hace tres meses inicie con una compania de eventos alquiler de plasma, sonidos, luces, muebles etc y se me ha complicado un poco, recuerden que mi familia vive en Manzanillo, esto no ha limitado mi contactos y soluciones a situaciones de la poblacion via telefonica.
Vean este sabado una investigacion periodistica hecha por Nuria a la privatizacion del muelle de Manzanillo y este dia 12 de agosto le entregare al Sr Presidente el documento del plan estrategico de Coprodema. Por cierto en esta semana asistire a manzanillo.
Gracias por la atencion compueblanos.

Milvio Suero dijo...

Camilo
Mucha altura en tus repuestas sigue así amigo, y no dejes que el mal corazón de algunos opaque tu visión para nuestro pueblo, recuerda que habemos muchos que sabemos de tus logros, y tu entrega para este pueblo de nosotros, y sobre todos entre este grupo hay personas de buen corazón por lo que vale el esfuerzo que has hecho y seguirá haciendo.