Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 5 de septiembre de 2011

La ola de robo aumenta en Manzanillo

FOTO EXCLUSICA

Hoy lunes la policía científica por orden el procurador Fiscal de la Provincia Montecristi el Lic. Mancroni de Jesús asistieron a Manzanillo específicamente al juzgado de paz a tomar las huellas digitales que quedaron del último robo en el Juzgado de Manzanillo.

La Lic. María Eugenia fiscal de Manzanillo, solicito al procurador fiscal intervención de La policía científica para determinar quien es el responsable de accesar y sustraer documentos en hora de la madrugada.

Recientemente ladrones se han dado a la tarea ahora de robar paneles solares, la primera victima fue la apodada NONONA quien reside en el cerro al lado del antiguo liceo, en este caso se apresaron algunos donde se logro conseguir lo sustraído, ahora la segunda victima fue la empresaria llamada Fina, donde en su finca le sustrajeron paneles solares, por este caso hay mas de 4 detenidos.

Dios nos proteja, se desato el robo en Manzanillo y la población callada como si estuviera anestesiada.

1 comentario:

entraroutlook.com.ar dijo...

Para enorme alegría del progresismo internacional, Eluana murió.
Todo un logro para los activistas de este sector. Deben estar celebrando con champaña