Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 15 de mayo de 2011

Mueren miles de carpias en laguna de Manzanillo

Recibimos una llamada del jefe de los bomberos de manzanillo Coronel Ramon Soriano preocupado porque en los últimos días han muerto miles de carpia de la laguna que esta en la periferia de la estación de los bombero de Pepillo Salcedo Manzanillo, según nos dijo este crimen fue provocado porque la laguna no esta recibiendo agua y hay que dragarla. Mientras tanto nos confeso que en conjunto con cemento Cibao, Los Bomberos hicieron esfuerzo para mejorar la situación pero que no es suficiente.

Pedimos a la dirección Provincial de medio ambiente y las autoridades municipales a tomar nota en el asunto pues esta es una reserva ecológica de la comunidad.

No quiero yo pensar que son los mismo que están patrocinando la seca de la laguna de saladillo o que estos tomaron esto como referencia, si es así que Dios no lo quiera, recuerden a Jimani y su río Solie.
Es todo, ojala le importe este escrito a nuestros queridísimos amigos de nuestra comunidad.

No hay comentarios: