Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 5 de mayo de 2011

Con el permiso de mi familia este año me paso las madres con Makan.


Makan como le llaman en Manzanillo, es una dama que pudiéramos llamar de las pocas pintorescas que nos quedan, ella se levanta junto a su esposo y cada día recorre el pueblo vendiendo escoba.
Siempre ha vivido en la mas alta de la vulnerabilidad y nunca he visto alguien acercársele hacerle un detalle que transforme su espíritu.

Este jueves santo les visitamos donde le llevamos una ración para sus habichuela con dulce y nos comprometimos moralmente a dedicarnos el día de las Madre a transformarle su hogar.

Quiero que mis amigos me ayuden hacerle un día mas agradable.
10 hoja de zing, 8 hoja de cartón comprimido, 6 lata de pintura 2 de ellas de aceite, clavo, tachuela, una cortina de puerta y ventana, una mesa y un escurridor de platos, 10 libra de cal con su colorante y un tendedero de ropa, el fashion Look, Yadira Salón se encargara.

Junto a un grupo de jóvenes haremos la mano de obra.
La fe se muestra con las obras... Camilo Then

1 comentario:

la merma dijo...

bonito gesto me gusta eso