Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 6 de mayo de 2011

Los Bomberos de Manzanillo, Un ejemplo de supervivencia

Por: Camilo Then
PNJ Prov. Montecristi.

Los Bomberos de Manzanillo poco a poco ha ido avanzando con el apoyo de la comunidad, de instituciones y de algunos que vemos los bomberos mas allá de esperar que exista un fuego para saber que son importantes.
Cemento Cibao coordinado por el Sr Herrara han puesto mucha preocupación en lo que tiene que ver con el transporte, ciudadanos, en lo que tiene que ver con algunas indumentarias y la liga Manzanillera radicada en Ny, el año pasado le cambio su presentación. Digo esto porque el cuartel general de los bomberos de la provincia, no ha tenido los dolientes que el de Manzanillo, sin embargo reconociendo la ardua labor del cnel. Ramón Soriano, jefe de los bomberos de Manzanillo, pienso aun necesitan mas respaldo.

Esta institución es muy creíble, necesaria para la comunidad y es un valor que no podemos darnos el lujo de abandonar, es tan así que una pinza que usted done, puedes ir el próximo año y la encontrara ahí.
Solicitamos al Ayuntamiento Municipal, quien es el gobierno de la comunidad tomar en cuenta en el nuevo presupuesto del cabildo aumentar la cuota que hasta ahora solo da para el detergente de limpiar el piso.
Hicimos los esfuerzos, y nos acercamos al Ministerio de Interior y Policía donde según pudimos ver colocaron a Manzanillo y Montecristi dentro de los cuarteles que obtendrán camiones de bomberos en los próximos meses de una flotilla solicitadas.
Ahora nos toca espera, la propuesta ya esta hecha.

No hay comentarios: