Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 15 de mayo de 2011

Miguel Ángel Representa a Manzanillo en el escenario de los Grandes Concursos de la voz

Hoy Domingo 15 es uno de esos días donde Manzanillo se enaltece y donde nos damos cuenta que sin tener un pueblo conciente de lo que sucede en su entorno dentro de su juventud hay miembro que provocan su representación por encima de estas adversidades. Miguel Ángel, un joven sencillo con una voz sublevada, entonada y fluida se coloca ante el país para que tres jurados_: Jesús Nova, Susana Silfa y Alex Macia decidan si pasa a la semi final del festival “buscando el éxito” de mas Roberto por el canal 11. Hoy estuvimos junto a él en los ensayos ante se salir al aire y queremos compartirlo con ustedes. En presencia nuestra, el director de la banda (Samuel) dijo: Si Camilo Sexto escucha esta canción cantada por ti (revive)… Ya es un premio para este joven que no desmaya en su inquietud por ser confirmado por el público nacional como el verdadero artista que es. Saludamos y felicitamos al joven Miguel Ángel, para nosotros es un honor se parte de este proyecto joven, amigo y compueblano. Siempre se puede.
MIREN PARTE DE LOS ENSAYOS.

4 comentarios:

Chino Mieses dijo...

EN REALIDAD ES UNA EXTRAORDINARIA VOZ LA DE MIGUEL ANGEL, MUY MELODIOSA Y LLENA DE BELLOS MATICES. DESDE YA SE HA CONVERTIDO EN UN TRIUNFADOR Y ESO ESPERAMOS TODOS LOS MANZANILLEROS EN SU PROXIMA PRESENTACION DEL FESTIVAL. QUIERO MUY CALUROSAMENTE FELICITARLO Y TAMBIEN FELICITAR A CAMILO POR EL APOYO QUE DESDE UN PRINCIPIO LE HA BRINDADO A ESTA JOVEN PROMESA MANZANILLERA DE NOMBRE MIGUEL ANGEL. EXITOS!!!!!

Anónimo dijo...

con ese aceite que el tiene no va pa parte . se lo dise un cantante de verdad que estudio la musica y sabe lo que dice . humilde

Anónimo dijo...

Creo dices eso porque no lo conoce anonimo, dese la oportunidad de conocerlo y veras que esta sumamente equivocado, ese joven no conoce el ego.
A vaces hacemos juicio de las personas sin conocerlo.
Gracias

gregory peña dijo...

quien no es capaz de elogiar las virtudes de los demas, no tiene derecho a criticar sus limitaciones...asi que ANONIMO, si tu no eres capaz de hablar de las cosas buenas de este joven, quien te da la autoridad para criticarlo...REVISATE...otra cosa de lo que esta lleno el corazon habla la boca y por lo visto quien hablo de aceitoso fuiste tu...ijijijij te dije que vengo detras de ti...