Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 23 de mayo de 2011

Mi posición Política 2012.


Hace unos días me atreví a publicar una foto donde aparezco con el Lic. Danilo Medina, resulta que, son decenas de comentarios de todas índoles que diversos amigos han escrito en el fb.
Hace varios meses como joven dominicano que aspiro a un país más vivible, decidí abrir un espacio para escuchar las propuestas orales de cada candidato que en el 2012 estarán en la boleta electoral, resulta que en ella escuché todo tipo de exponencia, en alguna hasta vergonzosas.
En los encuentros que sostuve con el Lic. Danilo Medina pude encontrarme con un discurso que se parecía a lo que uno como joven espera de alguien que dirija los destinos de un país, donde aun con lo que se ha avanzado, está a la vista de los que no somos ciegos, se necesita enfrentar mas la educación, la seguridad ciudadana, la justicia, la salud, la agricultura, la niñez, la juventud entre otros, que no son más que sinónimo de la pobreza que nos embarga.
Percibí a un hombre que sabe lo que está ocurriendo en cada rincón de nuestro país, que maneja los males con su estadísticas y las soluciones de cada una de ellas, vi a un hombre fuerte con voz sublime que quiere que le apoyen y que insiste en cada uno de sus discurso en decir que nadie se arrepentirá de haberlo elegido como su presidente.
Hoy he querido públicamente comunicarle mi decisión de trabajar porque este hombre sea el próximo Presidente de Republica Dominicana, se, Danilo hará una gestión territorialista y nuestra provincia y sobre todo nuestro municipio Manzanillo llegaran las manos de soluciones a nuestras adversidades que las vemos aun como algo imposible.
Mi decisión porque se, las acciones sociales que realizamos y por el cual siempre hemos recibido el aval de todos ustedes con nuestra cercanía al próximo Presidente de la Republica serán más efectivas y de mayor inquietudes y lucharemos por ser aun mas portavoz tanto en la búsqueda de soluciones y seremos opositores cuando estas soluciones no existan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

SI POR CASUALIDAD TE ATREVES A DECIR "PAPA`" JUANCITO TE OTA COMO BOLSA DEL TRABAJO

Anónimo dijo...

ese anonimo se parece a luis roche, conozco su escritura. por cierto luis tui tienes un carnet de la presidencia oficial civil, ayudaste a sacar a mami sosa de manzanillo y ahorasta apoyando a papa.
recuerda que papa es cualquiera.

Anónimo dijo...

Wilson
Excelente escrito, cuente conmigo, si usted esta arrimado a ese arbol es porque dara frutos.
yo lo apoyo desde ny

JOVEN K PIENSA CON LA CABEZA NO CON LOS PIES dijo...

CAMILO SE DEBE DE SER TONTO O NOSE K PARA VOLVER APOYAR ESTE GOBIERNO POR DIOS HUBICATE TU ERES DEMACIADO LAMBON DEJAME DECIRTE ESK TE ESTAN DANDO ALGO PARA K HABLES DE ESA MANERA NI;O DE POR DIOS SI TANTO DICES K PIENSAS COMO JOVEN PUES ACTUA COMO TAL.

Anónimo dijo...

El mismo disparatoso,,te tira una foto en un grupo ,y ya disque estara cerca del futuro precidente,tu crres que es tan fasil palomo ,Danilo sabe de ti muy poco loco viejooooooooo.Ubicate ya esta bueno para hacer tantas veces el ridiculo
no sea tan lanvon,
pronto dira que trabaja en la publisidad de danilo y que lo asesorate,JABLADOR

Anónimo dijo...

Cuanto odio dios mio, no creo en manzanillo halla gente con tanto odio, de paso le pregunto a los que estan hablando que muy irresponsable no ponen sus nombres pues si le diran algo a este joven digan su nombre y digan su status, seguro que no llegan a un bachiller que son una resagados mentales, ha que ni con un infeliz de los barracones tienen una foto, este joven es una realidad duela a quien le duela, tiene sus merito es hasta premio nacional que debieran ustedes arrodillarse.
Estefani carajo

Anónimo dijo...

USTED LO QUE ERES EN UN TREPADOR DE MALA MUERTE .,PORQUE NO SE PRONUNCIO ANTES A FAVOR DE DANILO CLARO YA QUE EL PRESIDENTE NI MARGARITA VAN PUES ME SUBO A ESTA GUAGUA PARA NO QUEDARME PORSIACASO Y GANA, YA ENSENO LA FOTO ....SO TREPADOR SE MAS ORIGINAL Y DEJATE DE PENSAR QUE EL RESTO SOMOS PARTE DE UN GANADO VACUNO

Anónimo dijo...

Camilo...esas asquerosidades que escribió ese anonimo, fué nada mas y nada menos que DON JULITO SAGASTUME.Ese veneno que lanza ese muchacho por esa boca es increible, pero usted ha elegido la mejor opción DANILO MEDINA, para seguir avanzando,es usted un joven con un futuro promisorio, por eso tiene claro lo que conviene al pais; no le haga caso a ese loquito viejo que en manzanillo es uno mas del montón: UN ANALFABETO EN POTENCIA, le dicen el Puente Roto porque?, porque nadie lo pasa!!!!!!

gregory peña dijo...

la envidia es el opio de aquellos que sin mas nada que hacer exaltan con sus palabras ofensivas el trabajo de los que con una sana volutad son reconocidos y llegan a hacer lo que los envidiosos nunca haran jamas...Eso lo dijo una vez miguel de unamuno y lo cito hoy a nombre de ese anonimo el cual el opio le esta calcomiendo el corazon porque tu camilo then has llegado a lograr cosas lo que el nunca en su vida nisiquiera en sus sueños el pobre llegara a hacer...otra cosa anonimo, mijo no trates de brillar con la luz que camilo irradia, si tu no tienes luz propia, hechate a un alo que esto no es para ti...ijij que diverido anonimo vengo detras de ti....

Anónimo dijo...

Para yo decirle a Camilo que Danilo Medina no va pa ningun lado no tengo que Ofenderlo... No tengo la Nececidad de escribir anonimos...

Una cosa se escribe aqui, cuando llegan a Manzanillo siempre se voltea la torta....

Lider vuelvo y le digo... El pleito k no se va a ganar no lo tire!!!!

Jejejejeje jejejejej

Julio Sagastume.