Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 31 de mayo de 2011

Danilo Medina tiene en su agenda llegar el 15 de junio a Manzanillo


El Lic. Danilo Medina aspirante a la Presidencia de la Republica Dominicana por el Partido de la Liberación Dominica recorrerá la linea noroeste y llegará al municipio de Pepillo Salcedo en busca de estrechar las manos con las comunidades y promover su plan de gobierno para conquistar el voto a lo interno de su partido.

Todos los que sienten identidad por la ideología del candidato del PLD Danilo Medina, tendrá la oportunidad de acercarse y junto a el hacerle el candidato oficial del PLD para las elecciones nacionales en el 2012.
Según tengo entendido no habrá un discurso ni acto de multitud, sino un recorrido en caravana y a pie por todos los sectores de Manzanillo.

Aprovecho el tema para comunicarle a los Danilista de nuestro municipio a dejar de un lado las pasiones mentales y las riñas entre los compañeros que apoyan otros candidatos a lo interno y a los llamados neutrales y tratar inteligentemente de sumarlo a esta fuerza para que en el 2012 no se queden fuera no solo del ayuntamiento sino del estado.

No hay comentarios: