Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Se acercan las navidades, Queremos color en Manzanillo.

Para esta fecha (noviembre), en Manzanillo en tiempo atrás ya las juntas de vecinos, los líderes barriales en conjunto con el Proyecto la Cruz y el Ayuntamiento se unían para organizar las actividades navideñas por sector, con dinámicos concursos.

Hasta estas simples ideas se han perdido en Manzanillo y no es justo, es parte de la tradición, de la motivación de los visitantes, de la integración de la comunidad y la experiencia que deja en cada niño que esta creciendo y observa a sus padres en este movimiento.
Las juntas de vecinos, el ayuntamiento municipal y las organizaciones deben procurar que estas navidades tenga color y sabor.
Esta escenografitas improvisadas, producto del talento de cada sector hace que la paz reestablezca a cada hogar, que el vecino se una a la acción, que las conversaciones sean mas diversas y que nuestro pueblo sea mas unido en esta etapa tan elegante como lo es el mes de diciembre con el nacimiento del niño Jesús y el nuevo año que se avecina.

No hay comentarios: