Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Montecristi (Manzanillo) en alerta roja para condiciones de tormenta

El jefe de los Bomberos de Pepillo Salcedo Cnel Ramon Soriano, convoco en el día de hoy viernes a la 4 pm a los bomberos para coordinar los trabajos por los posibles inconvenientes que pueda causar la tormenta Tomas.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó la alerta roja para condiciones de tormenta en las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Montecristi y Dajabón, para las cuales también la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene alerta para condiciones de tormenta tropical.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camilo Then.
En estos momentos un camion succionador se encuentra limpiando los posos cepticos de los barracones de Manzanillo que se encuentran tapados debido a las fuertes lluvias. Esta accion social necesaria para el pueblo de Manzanillo fue coordinada por el Gral. Munoz y Camilo Then con el apoyo del Cuerpo de Bombero y de los Jovenes Emprendedores. Manzanillo es Unico.