Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Noviembre, fecha que los politicos presentan los priemeros 100 DIAS de gestión municipal

Se acercan los primeros 100 días de gestión de las nuevas autoridades congresionales y municipales. ¿Que presentaran nuestros políticos?
En el caso de Manzanillo, me imagino tanto el Síndico electo como los regidores están ya preparando su carpeta para presentarle a la comunidad la ejecución de sus proyectos, resultados a la fecha y las perspectivas en el cumplimiento de las promesas de campaña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdese que al Ayuntamiento de Manzanillo hay que darles Minimo un ano y cuidao.. debemos ser conciente de el problema por el cual atraviesa el Ayuntamiento de Manzanillo, en el cual el Sindico ha tenido que buscar de su propio dinero para hacer el pago de los diferentes Empleados..

Anónimo dijo...

en los primero 100 dias de gestion municipal el sindico debe de someter a la justicia, a mami sosa por todas esas inregularidades k dejo en el ayuntamiento si no lo hace.el pueblo no se lo va ha gradecer...

Anónimo dijo...

todo el que entra a una gestio politica sabe de ante mano que siempre encontrara irregulariadades, tanto de la pobreza de las comunidades que hacen que se utilicen los fondos como de la pobreza del incunvente que entiende el dinero del pueblo es para que ellos decidan lo que quieren.
Rafelito cuando salio le dejo tremendo lio a Mami, y mami nunca duro hablando tanto ni amenzando, Yanko segun lei en Manziyork le embargo al cuenta a Mami un mes ante de proceso de transicion, creo que ya debe de estar dejandose utilizar el tema del lio y ponerse a trabajar, porque para que lo elegimos para que se pase su gestio hablanso de la otra gestio, para eso fue la campaña para criticar ahora a trabajar.
Ya veran ustedes cuando otro le gane que dira lo mismo, porque asi es mi pais.

Anónimo dijo...

querido anonimo y como tu crees k el va a trabajar con la cuenta embargada y claro k tiene k denuciar ese lio k encontro es muy bonito opinar desde afuera solo el k esta adentro es k sabe la magnitud del problema usted me excusa pero antes de opinar informese bien y dejese de justificar la gestion pasada pork lo k esta mal esta mal ok

Anónimo dijo...

ok, anonimo 2 pero no me entendistete.
te quiero.