Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 7 de noviembre de 2010

La Liga JJ Espinal recibió de La Liga de Manzanilleros en Nueva York su nueva imagen.

Foto: Liga Manzanillera NY, Liga JJEspinal y Jovenes Emprendedores

En agosto hicimos una fumigación en Manzanillo donde forjamos el compromiso con el buen amigo Cuncun Espinal, un patrimonio viviente de nuestro pueblo, con canalizarle el uniforme de su liga.
Inmediatamente conversamos con Bebe Núñez y Anthony Vásquez para patrocinar juntos la Liga de Cucun.
Para nuestra sorpresa, recibimos una llamada de la directiva de la Liga Manzanillera en NY, porque ellos querían ser parte de este proyecto de niñez, solicitándonos que deseaban asumir los costos y que los niños estuvieran en el encuentro que estos harían en Manzanillo el sábado 22 a las 8am.
Nos llenó de mucha satisfacción que nuestra inquietud, fuera también de estos valores Manzanilleros que residen en el exterior.

Hoy la Liga JJ Espinal, cuanta con su imagen, sus uniformes y hoy 30 niños portan donde quiera que realicen un encuentro deportivo sus uniformes.
Cuncun junto a los infantes, en el momento de la entrega, en el desfile era notable su alegría y asumieron el compromiso de continuar luchando por recuperar y mantener los valores deportivos en Manzanillo.

Gracias a la Liga Manzanillera en NY, por depositar la confianza en nuestra persona en la coordinación de la salida formal de la Liga JJ Espinal.

No hay comentarios: