Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

5,850 libras de excrementos, fuera de los Barracones, Gran Jornada.

Meta cumplida.

Este sábado llego a Manzanillo un camión succionador enviado por el Gral. Muñoz y coordinado por este medio, Manzanillo al Día junto al grupo de Jóvenes Emprendedores y el jefe de los bomberos de Manzanillo Cnel. Ramón Soriano.
Los resultados son los Siguientes:
11 Pozos sépticos limpios en el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche en el sector más vulnerable de Pepillo Salcedo, “Los Barracones”.
El equipo junto al camión saco de cada hoyo 450 libras de excrementos y dejándolo totalmente limpios, lo que significa que en solo 10 horas de un tremendo trabajo realizado lograron alcanzar 5,850 libras fuera del agujero.

Gracias a este trabajo social mas tarde no se desbordaron estos pozos con la tremenda lluvia que callo y haremos los esfuerzos para continuar trimestralmente realizando este proyecto.
Agradecemos el respaldo de la alcaldía municipal quienes se integraron a la jornada y según nos informan coordinaron con el equipo del camión para que se quedara el domingo para realizar algunos trabajos en el sector de la casita.

Vamos a mantener la higiene, sabemos este trabajo es temporal pues la solución no es esta, pero les pedimos que nos ayuden a ayudarlos a todo el barrio de Los Barracones.

En este proyecto de limpieza se mostró gran empeño de parte de los Manzanilleros interesados, como se deben hacer cada unas de las actividades que vallan en Pro Manzanillo sin importar las ideologías de cada quien.
Mil Gracias a los Jóvenes Emprendedores coordinado por Anny, el destacado joven Eddy Hernández, Cnel. Ramón Soriano, al Sr. Sindico y su equipo, a Francisco t sobre todo al Gral. Munoz por su confianza.

No hay comentarios: