Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Vea este Sabado en NURIA, la verdad de nuestro patrimonio en Manzanillo.

Camilo Then es entrevistado por Odalis Castillo Productora del Programa NURIA

Invitamos este sábado, a que cada Manzanillero conectar con el programa Nuria desde la 9PM.
Ofrecimos una entrevista a este programa como siempre nos ha caracterizado, buscando no callarnos ante las injusticias y el desaparecido privilegio que tenemos los Manzanilleros.
Motivo a que vean este reportaje sobre que están haciendo con nuestra reserva histórica y el patrimonio que nos dejo la Grenada Company, en cuento vendieron las supuestas chatarras, quien es la empresa que lo compro, que dicen las autoridades de Bienes Nacionales sobre este caso y en que se beneficiara la comunidad con esta venta millonaria, cuanta gente se estaba robando y desde hace mas de una década haciéndose de dinero con esta mina de hierro???
Véalo este sábado en Nuria; Convoco a que nos juntemos en un punto para ver el programa de televisión de investigación.
Motivo a que nos multipliquemos en protesta cada vez que hallan irregularidades, se que si somos mas fuerte los que nos quieran vender espejito por oro, se comenzaran a dar cuenta de que ya no somos indio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MANZANILLEROS NO SAVEN LO CONTENTO QUE ESTOY DE ENCONTRAR ESTA PAGINA EN EL INTERNET Y VER MI PUEBLO CON TODAS MIS GENTES LAS CUALES ME TRAEN HERMOSOS RECUERDOS DE MI INFANCIA,ME LLAMO JOSÉ MIGUEL EL HIJO DE DOÑA ESPERANZA VIVIAMOS EN LOS BARRACONES AL LADO DE PETRONILA LA MADRE DE PEDRO JOSÉ,ANA MARSIRIS Y EDDY, ACTUALMENTE ESTOY EN ESPAÑA MADRID Y NO SAVEN LO FELIZ QUE ME HACE RECORDAR MI GENTE PIENSO IR PRONTO A MANZANILLO Y SALUDAR MI GENTE .
POR FAVOR QUIEN PRIMERO VEA ESTE COMENTARIO FAVOR DE CONTACTAR CON MIGO AL SIGUIENTE EMAIL..elromanticojmt@hotmail.es para cordinar algunas ayudas que quiero llevar a los niños de mi querido pueblo,que dios les vendiga mi gente...JOSE MIGUEL TORIBIO BAUTISTA....GRACIAS...