Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Jimmi Bonilla celebra un año mas, se le esta acercando a Luis Roché

Hoy esta de fiesta una persona que le hemos visto crecer en los medios digitales y que tomo la decisión de NO quedarse en el anonimato.
Hoy a parte de ser un munícipe de respeto y referencia de su generación, es padre, buen hijo, hermano, amigo, además, es el editor de uno de los medios mas visitados por los cibernautas manzanilleros; Me refiero al Sr. Jimmi Bonilla (Jimmi Alante).
Por cierto su tio le manda saludos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimmis.....

Sè que muchos compartiran conmigo que es una gran persona, un ser muy humilde, de gran corazòn, educado, atento, muy sincero, demasiado especial con demas.....

Que Dios te brinde gran longevidad,
para que todos los seres alrededor tuyo
puedan gozar de tu don especial de gentes
que se te desborda....

Feliz Cumpleaños Manito...

Miguelito Coste

Reuerda:

"La vida es aquello que pasa mientras
algunos se preguntan qué hacer con ella."

Anónimo dijo...

SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES MI HERMANO JIMMY.... MUCHOS EXITOS Y PALANTE...DE MI PARTE Y POR SUPUESTO DE MIS HERMANOS...LOS SOSA...ALANTE JIMMY....REYNOLD SOSA (NAITO).NOS VEMOS EL 13 EN TARIMA