Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Manzanillo Marcha este jueves en contra de Bienes Nacionales, iniciativa de COPRODEMA

La lucha continua en Manzanillo, ayer los representantes de grupos, asociaciones, juntas de vecinos, y demás se concentraron en el liceo Pepillo Salcedo donde acordaron continuar la protesta en contra de la estafa en frente de todo el pueblo de Bienes Nacionales.
Me da mucha alegría ver este movimiento, no me equivoque al arriesgarme al dar la cara a un medio de comunicación en voz de nuestra comunidad, mi alma estará en esta marcha, por saberlo muy tarde se me hizo imposible asistir. Este jueves es un gran día para Manzanillo: Motores, carros, las familias completa, todo el mundo a una sola voz en reclamo de esta adquisición de Bienes Nacionales a nuestro patrimonio sin que la comunidad halla sido tomada en cuenta.

Hoy converse con la productora de Nuria y me solicito que son necesaria las imágenes de la marcha para darle como programa el seguimiento de origen, así que imploro que hagan buenas tomas para que este sábado salga esta noticia.

Prometo que la semana próxima enviare centenas de afiches en protesta y llevaremos los reportajes que se han hecho para colocarlo en la cancha para que todo el público Manzanillero sepa la verdad de este atraco publico a nuestro patrimonio histórico.

No hay comentarios: