Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 28 de septiembre de 2010

Inicia la promoción oficial de la Semana Cultural del 11 al 17 de Octubre.

Camilo Then y Reynold Junto a Geraldo Encarnación.
Hoy estuvimos los Manzanilleros Reynold Sosa y Camilo Then en el programa nocturno Te Están Facturando del buen amigo Geraldo Encarnación, donde asistimos a promocionar nuestra Semana Cultural del 11 al 17 de octubre.
En exclusiva para todos los lectores de Manzanillo al Día, el spot oficial de la semana cultual, realizado por Cthen Films, post producido por Producciones Atabey, texto Reynold Sosa y Of Junior Sosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey me trasnoche un poco si pero.pude ver el programa entero y me senti bien al ver dos figuras manzanilleras resaltando la cultura de nuestro pueblo y es bonito saber que hay gente que se interesa por poner en alto el nombre de ese pedacito de tierra que tanto quiero y que tanto me identifico.Cuidense y sigan trabajando por nuestro pueblo.

Att:Bladimir Gonzalez