Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Dianelis Santo da un premio a quien adivine este personaje.

El que adivine esta foto, debe además que excplicar de que fecha data, quien tomó esta foto y quien la tenia guardada y por ultimo si esta persona ahora esta mas joven que en esta foto; El que lo diga se ganará una vuelta en la pasola roja de Francis Hoda Lid.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN POR LOS ENGARGADO DE ESTE MEDIO AL PARESER "BEBE" YA HISO LAS PACES CON CAMILO...EN HORA BUENA MUCHACHOS JUNTOS SOMOS MAS Y CON MAS HACEMOS MAS POR NUESTRO PUEBLO

Anónimo dijo...

Camilo es tan barbaro y no quiere saber tantro de bebe que mira como lo pone.
Bebe cometelo por freco.

Anónimo dijo...

CREO QUE VOY A TENER QUE COBRAR POR LA FOTOS QUE PUBLICO, HARIA UN BUEN DINERITO!!!!!!!

VICTOR MUNOZ

Vicky dijo...

Ese es mu amigo Juan A Nuñez (BEBE)

el tiburon dijo...

bebe hay tiene un flow de maricon guillao de bugaron hay mi madre lo perdimo olle el ma loco de toooo tetengo una salsa desde que llegue y trankilo k soy de pueblo nuevo ya tu save tiene lo tullo por vultero ....attt los pecadores....uuuuuuuuffffffff

Anónimo dijo...

'what a shot' y eso fuiste tu manin

Anónimo dijo...

diablo ni asi me salvo jaajajajajaj manzanillo si hay locos jajajajajajaja ese soy yo bebe,primo victor no se adonde la tenia , camilo y yo somos amigos muy buenos amigos, ese que dice de mi que es pescador,gracias por su palabras amigo tal ves te vea en manzanillo ni no demos uno traquitos talves me lambiste mucho tragos ya oh talves te coji tu mujer que dice que soy maricon sabes lo que meno soy es eso preguntales a las mujeres de manzanillo, si te gusta eso a ti hay muchos maricones escondio en manzanillo ,talves yo te guste a ti ,jajajajaja gracia primo por la foto y gracia camilo por ponerla,,,,,,,, MANZANILLERO 100% (BEBENUNEZPENA)

Anónimo dijo...

gracias vicky amiga mia, como quiera hablan de uno amiga,que se va acer BEBENUNEZPENA NS VEMOS EN LA BAHIA EN OCTUBRE 22

el tiburon dijo...

mira loca yo soy mas hombre que tu y tu familia ok y por lomenos en mi familia no hay pajaro asi que ya saves y trankilo que lo tullo viene bajando no se de donde pero ta bajando dale paca k aqui te espero asi que ''bebecita'' tenemos de to los sabores y te voy adar una pista para que sepas quien soy te acuerdas cuando enviaste ah comprar la yerva que mandaste los 50 dolares yo iva con el que tu lepasaste el villete frente ah nim asi que ya save tiene una pequeña pista att. el tiburon ...del combo de los pecadores...que tengas un buen dia bebecita....

Anónimo dijo...

bueno esto si ta bueno..

atentamente:el inosente

Anónimo dijo...

mira loco si tu tienes algo conmigo dilo ya no deje iniciales deja tu nombre y ya tu eres un loco mano yo no le doy dolares a nadie en manzanillo ok dejate deso que conmigo tu no puedes nadie te queres tampoco deja eso eso esta viejo mano, ahora deja tu nombre y mete mano tu digue eres un pescador conosco muchos dellos y son mis amigos ahora si tu quieres meter mano conmigo estare ahi el dia 22, para darte ese gusto a ti ok,y meno fumo eso lo que tu dice ok jajajajajja,ponte claro lo mio es mas pesado , tranquilo boby, habla claro , nunca e fumado eso con otra cosa loco,ok,jjjjjjjjjjjjjjjjjj,si tu tienes problema con mi familia dilo tu dice que eres mekor que mi familia, pienso que no lo eres, estoy ahi el dia 22 en la bahia montro, hablo el(CAPO, BEBENUNEZPENA)tu tienes algo con mi familia porque dice que tu no tienes familia parajo te digo de nuevo que yo se e cojido mucha mujeres en manzanillo y falta mucha mas ,,,,,,,,,,, fuera loco

Anónimo dijo...

esto maldito locos no saben ya lo que dicen un pesacador hablando mierda de BEBE cono esto no tienes madre yaun maldito pescador, mira loco bebe, en manzanillo lo conoce todo el mundo ese nunca a llegado a qui a manzanillo de come mierda como mucho sabes de tu mierda que a ti nadie sabes quien tu eres ni nadie lo quiere saber pendejito,aqui se dice mira me pones a los tigueres a tomar a comer ese tipo solo llega a manzanillo es a gosar loco de tu mierda ya con bebe, cuando tu te ponga al frente de bebe en manzanillo vamos a buscar los pescadores de verda de la bahia para que tu hables mierda de bebe a lante dellos,si tu fuera otro ni hablar de bebe , que maldita tirania es que le tienen a bebe cono,y yo si fui pescador loco MI NOMBRE ES GABRIELITO,Y FUI AMIGO DE BEBE Y LO SOY TODAVIA MAS ,JODAN A OTRO YA, pescador los pescadores somos hombres deja tu maldito nombre y ya ,

Anónimo dijo...

senores es verda dejen esa cosas ya ,esta pagina no es para eso dejen eso ,siempre entro aqui y siempre hay 1,2, hablando de bebe,ya dejen eso ese tipo yo tengo mas de 30 anos conociendolo en manzanillo y santiago, y ese tipo no es como los locos de aqui dicen bebe solo vienes a gosar sus dia aqui mira el se puede ir adonde sea y lo pasa aqui en manzanillo siempre llevas amigos del de n,y, a manzanillo quien ace eso nadie preguntale a la gente de manzanillo como es ese tiguere en el pueblo es loco con manzanillo dejen su coas ya ,que eso se ves mal si el tal pescador dice que bebe tienes maricones en su familia que diablo importa eso talves ese tipo se acosto con uno dellos, bebe la mujer que se le mueve cera se jodio con eso tu no esta hablando nada amigo aqui se saben cuales son los maricones de manzanillo y bebe no es uno dicho por mi.tu esta fustrado amigo tomate una pastilla ,ok

Anónimo dijo...

BEBE AMIGO TU ERES CANDELA JAJAJAJAJA PERO NA AMIGO PA LANTE SABEMOS COMO ERES Y TU LO SABES TAMBIEN, POR UN LOCO QUE HABLA MIERDA DE TI DE JESUS HABLARON ,IMAJINATE AMIGO QUE DE TI JAJAJAJAJA NO LE PARE SABES QUE TU ERES UN MONTRO AQUI EN NUEVA YORK Y EN MANZANILLO CON LA GENTE DE NUESTRO PUEBLO, EL TAL TIBURON ESE QUE CUIDADO QUE LO PUEDEN PESCAR EN LA BAHIA ,(EL CHIVO)?????????????.

Anónimo dijo...

rupfodiablo cuanto lambones aparecieron la mierda olle gabrielito trankilo pa que no coja tu tambien olle chivo tu sieres poca cosa te pones a comparar ah la lacra de bebe con jesucristo mierda loco tu eres un lambon fino olle bebe aqui nos vemos y dejade estarte escriviendo tu mismo palomon no tengo familia pajara vuelvo y te repito chivo lambon y gabrielito el que me mamo el guevitoo ....el tiburon ataca de nuevo jajajajajaja y bebe la boca habla y los dientes pagan y trankilo que tu compra de lo otro nadamas el primer dia pero despues teda tu yervita fumin y kal malon pa ti y tus lambones ....edichoooooo

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja mete mano tiburon te espero jajajajaajajajaja

el tibuuuuuron dijo...

ok loca estaremos poraqui para darte tu botellaso ok mamita.....

Anónimo dijo...

pero por dios dejen el chismoteo este,no metan personas inosente de vulgaridades y chisme barato.GRABIELITO no sabe de esto y no se mete ni habla de nadie,por favor bebe.

Anónimo dijo...

pero bebe es el que tiene un hermano pajaro . ahora lo vas a negar bebe como el se llama fran fran annderson o anyirson o algo asi pero es tu hermano bebe de sangre no lo niegues y ademas tienes un primo que es pajaro . asi que el unico que falta por salir del close eres tu ....... palomo

Anónimo dijo...

jajajaja no de mi hermano me importa lo de mi primo me importa parece que ellos te lo metieron a ti los 2 jajajaja tu hablas mucho de poajaros tu eres un maricon tambien parece amigo de mi te jodiste ahi porque de pajaro no hay nada pero si te lo digo tu eres un hombre cuando me vea aya mete mano hombrecito mete malo que tengo algo para ti jajajja te espero

Anónimo dijo...

mira bebe te voy aser muy claro pero muy claro usted aqui loque biene es a bultiar segundo ameterce su vaina rara tercero usted aqui no hase falta cuarto tiene desendencia de pajaro cinco tu letira asta a tu propia madre igmajinate que ledejamo al que no es tu sangre asi que mientra menos problema en manzanillo mucho mejor eso daverguenza que tengas el padre que tienes un hombre recto y umilde como lo es crepo asi que aqui queremos personas que vengan a resolver no abultiar con cervesa en la mano ni nada por el estilo y si seda su trago k no sede su droga dale ejemplo a tu hijo que mele robo un celular a mi hija eso es lo que tu tienes que corejir att..un hombre serio fundador de manzanillo..

Anónimo dijo...

ESCUCUHA TIBURON: SOY MANZANILLERO Y DE LOS VIEJO {EQUIPO PESADO} Y CONOSCO A BEBE DESDE MUCHO TIEMPO Y ESTARE EN LA BAHIA EL PROXIMO FIN DE SEMANA AY DE TI QUE A BEBE LE PIQUE AUNQUE SEAS UN MOSQUITO PORQUE AL OTRO DIA VALDRAS MENOS QUE UN [ MACABI ].....HOY 10/19/10 !!!!!ANOTA LA FECHA PORQUE PUEDE LA SEMANA CULTURAL QUE PASE





,