Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 10 de junio de 2009

Una Silla Reclinable

Noticia 1
Esta es la vida, unos padecen y otros ríen, pero existen otros que se preocupan por los que padecen y por los que ríen, este es el caso del editor de esta pagina y de casi todos los lectores que aquí entran.
En Villa Raiz, una familia necesita la solución de esta situación, mas adelante les daremos mas detalles, porque no queremos solo hacer esta información y que pase por alto, queremos solución al problema.
QUIEN DE LOS QUE ENTRA AQUI CONOCEN UNA FUNDACION O INSTITUCION QUE PUEDA DARNOS BUENAS NOTICIAS.

10 comentarios:

Marielis Almonte Pena dijo...

que es lo que necesitas exactamente camilo??? que tipo de silla? una silla de ruedas??

Anónimo dijo...

para silla de ruedas punganse en contacto con Bebe o Franklyn Nunez

Manzanillo al Dia. dijo...

El editor con los lectores:
Como dice el titulo es una silla de rueda reclinable, de esas que el espaldar se acuesta y donde se ponen los pies se sube, ya que el señor David no en todo momento puede estar sentado.

Manzanillo al Día.

Marielis Almonte Pena dijo...

camilo como ya te dije me voy a poner en contacto con mi primo bebe para que se de la vuelta por aqui y ten por seguro que hara su aporte

Manzanillo al Dia. dijo...

EL EDITOR CON LOS LECTORES:
Esta vez no aceptare aportes económicos ni incentivos, he colocado esta nota donde solo buscamos el objetivo que es la silla de ruedas reclinables, sabemos que es incosteable pero si se, que aparecerá una que nos la darán.
Manzanillo al Día.

Anónimo dijo...

un saludo muy grande a camilo then por esta pagina y le pido perdon por mi palabras pero mi prima marielis me dijo lo de la cilla yo consigo muchas cillas de rueda y utiles de hospital vamos a ver que se ace mi numero es 1718- 463-2142 lo are con todo el gusto de ayudar a mi gente de aya oh de cual quier pueblo me llaman gracia BEBE NUNEZ PENA

Marielis Almonte Pena dijo...

bebe,,como te comentaba lo que podemos hacer es que tu dones lsilla y el resto que estemos dispuesto podemos pagar el precio del envio,,dejame ponerme en contacto con algunas personas que nos pueden colaborar

Marielis Almonte Pena dijo...

Hola Camilo,

En conversaciones con un amigo que dirige una empres ade envios llamada el Morro Shipping nos comunico que nos haria el envio de la silla de ruedas sin costo alguno, Solo necesitaria detalles como son direccion y nombre de la persona a la que se le haria llegar la silla en manzanillo. Creo que es una linda accion de Dorlin y Bebe ya que gracias a ellos dos este jovencito vera resuelto el problema que ahora lo aqueja,,ya sabes como ponerte en contacto conmigo para que ultimemos los detalles,

Manzanillo al Dia. dijo...

El editor con los Lectores.

Hoy ha sido un día muy especial, un día de grandes noticias, un día que mi esposa cumple años, un día donde culmine proyectos para entrega y un día que sorpresivamente aparecieron dos humanos enviado por el gran creados para resolver una situación de salud, de paz, de tranquilidad, de la humanidad.

Agradecido de usted Sr. Bebe, que no tengo el placer de conocerles y de ti mi hermanita Marielis, por ser lectores y colaboradores fieles de este humilde medio.

mi Cel es 829-907-9293
Manzanillo al Dia.

Marielis Almonte Pena dijo...

Lo siento camilo pero lamentablemnte todo el credito aqui es de mi primo Bebe y de Dorlin que muy amablemente nos facilitara el envio de la silla que donara Bebe..que en realidad se llama Juan Alberto.