Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 15 de junio de 2009

LLamada emocionante

El Domingo mientra estaba en un edificio de 5 plantas filmado una toma para el documental de tres años de gestión del sindico Juan de los Santos, (Sindico Santo Domingo Este) D. N. recibí una llamada de numero desconocido, pues no sabia que tan feliz me produciría este encuentro telefónico entre el Sr. Wilson y yo.
Este hombre que salio según me narro en el 79 de Manzanillo hacia Estados Unidos, dijo ser lector de este medio y en forma de chanza expreso: ya no hay que ir a Manz. Porque a través de la pagina nos sentimos allá.
Pero lo que me causo escalofrío fue el decirme que tenia una cama reclinable para el Sr. David y quería aportarla que solo buscara el envío, esto sin lugar a dudas llena a uno de satisfacción y nos motiva a seguir con este compromiso de nación.
Ya me puse en contacto con Marielis para este proceso. (Wilson el móvil de Marielis es 347-698-2714).
Camilo Then

4 comentarios:

anthony lopez dijo...

felicidades a camilo y alas persona que van acer posible que ese problema se resuelba palante hasta que el cuerpo aguante que papa dios esta fortaleciendonos cada dia mas a todos los manzanillero y a los que no son manzanillero que a yudan a nuestra comunidad

felicidades

Marielis Almonte Pena dijo...

camilo el sr Wilson ya se comunico conmigo a mi celular. Necesito que por favor se ponga en contacto conmigo nuevamente porque tengo la respuesta que me solicito,..dile que por favor se comunique conmigo ya que su numero telefonico se me confundio en el lugar donde me encontraba

Manzanillo al Dia. dijo...

El Editor con los Lectores:
Marielis, el Sr. Wilson me llamo de numero desconocido, estaba yo en un edificio grabando y no pude tomar sus números, solo les di los tuyos, pondré un comunicado en la portada para que este se ponga en contacto con ambos.
Espero la noticia de Wilson y la de bebe sean positivas y se haga el envío.
Manzanillo al Día.

John F. Seymour (Hombre Noticias) dijo...

Yo como siempre agradeciendo a todos los manzanilleros y los que no lo son, a Marielis, al Sr. Wilson , a Bebe y todo aquel que cada dia abre esta pagina y su corazon late al leer las noticias o comentarios de tantas personas atentas a este espacio, espero lo sigan haciendo suyo y espero darles mas sastifaccion a las personas que como DAVID tienen algunos problemas de movilidad, a todos ustedes Mil gracias por confiar en nosotros.