Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 30 de junio de 2009

Doña Machita es Madre, Padre y Abuela.

Este medio valora la unión familiar, y esta es una muestra.
Manzanillo al Día distingue a esta familia Manzanillera, todos residente en el sector de Villa Banack, solo el joven Robert Guzmán reside en la actualidad de Santo Domingo los demás gozan de nuestro pueblo.
Aplauso para Doña Machina Madre y Padre de esta familia.
Camilo Then.

6 comentarios:

Robert Guzmán dijo...

Bendiciones Camilo gracias por Publicar eso de mi madre , y se que es asi como dices porque soy mas que un testigo de eso , esa es para mi la mejor madre del mundo, la amo con todo mi corazon y le agradesco tanto que aun ella no se imagina.

es para mi mas que un honor que te hayas tomado un poco de tu tiempo para escribir sobre ella y te loagradesco de corazon , no solo como amigo , compueblano ,del mismo barrio sino como hermano que somos .

agradesco una ves mas tu humilde gento bendigo esta pagina y todos los que entran en ella, y se que mi papa que hoy se encuentra en las manos de Dios , esta orgulloso de su familia asi como yo lo estoy , gracias y tu sabes que aqui estamos . siempre para bendecir.

ANTHONY LOPEZ dijo...

hola familia que bien ceben sobre todo representado por la dura de la familia doña mati, es para mi un honor poder decir las cualidades de una mujer con una gran personalidad felicitarla por la responsabilidad la entrega al trabajo,la dedicación y sobre todo el amo que le ha brindado a su gran familia es una madre ejemplar para sus hijos y a los que para ella es como si lo fuéramos por que he aprendido mucho de ella y muy buenos consejo.

felicito esa gran familia y sobre todo al tronco que es doña mati y les deseo que dios le corme de bendiciones y muchos exitos

Manzanillo al Dia. dijo...

El editor con los Lectores:
Esta escrituras es algo muy personal, resulta que después que terminaba de lustras Zapatos en el pueblo a eso de las 4 de la tarde tenia un compromiso con Doña Machita, pues ella era que suplia de tortas, empanadas y jugos a los muelleros y junto a Rober su hijo mas pequeños tenia que ir en una bicicleta a venderlos, no recuerdo si era yo que vendia y Robert anotaba pero tampoco recuerdo cuanto era que me pagaba.
Pero lo que si recuerdo es esta historia, que me permite recordar el trabajo dentro de mi miñez

Robert Guzmán dijo...

yo no te pagaba camilo tu lo hacias por un par de tortas y un jugo de avena , despues nos parabamos en la caoba o en los Rieles a comernolo.

amo esos momentos que Dios me permitio vivir, ahora valoro todo lo que tengo y lo que el me ha dado gracias a esas vivencias.

Camilo Then dijo...

Es verdad Robert, como que no me pagabas??? no creo que por la torta... A pos usted me enganaba entonces y yo no me daba cuenta.
Yo no creo que francisca aceptara eso, llegar sin un chele a casa, yo no sabia que era tan inocente, me deje enganar de Robert.

La verdad Robert que usted y yo si tenemos historias caballero, el tiempo pasa y uno si no es asi no se recuerda.

Esa es la importancia de la comunicacion, estos medios son hechos para esa union comunicacional que se da para que nuestros pueblos se fortalescan y no usarla para maltratar como han querido algunos compueblanos que entran aqui.
Sumar, con comentarios importante es lo que debemos todos tomar en cuenta en esta canversacion mia y de Robert

Robert Guzmán dijo...

bueno si mami te daba dinero no lo se pero lo que se es que nos jartabamos las tortas en el camino jejejeeje.

el ñiño de elsa la de negro tambien me ayudaba pero era mas tiguere que yo y tube que buscar otro socio que fuiste tu.

pero eso si las libras solo la subia yo porque tu nunca ni con toda esa arina ehcaste una libra jejeejeje.