Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 13 de junio de 2009

Honor a quien honor merece.

Franklin nunca pensó ser periodista y menos que a través de esta herramienta podía ayudar de una manera tan efectiva a su pueblo.

No hay día que como editor de esta página me sienta más halagado por el hecho de tener un hombre del nivel del queridísimo Franklin Seymour, aportando sus conocimientos a este medio. Esto sucede cada vez que abro mi cuenta en Yahoo y leo las notas que me envía para publicarla. El refleja esa necesidad de querer que todo se resuelva, que se conozca y que llegue a quien de verdad le importa nuestra comunidad.
Manzanillo al Día, Camilo Then, editor de este medio y me imagino todos los lectores que se nutren de este medio se Honran en tener como Hombre Noticias al Señor Franklin Seymour.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cantante,Locutor,periodista...ese Hombre es un ejemplo a seguir asi quien lo ve jevisimo con todo el mundo.. pero con muchas cualidades como persona.

Mi hermano cuente conmigo.

Jimmy Bonilla

Marielis Almonte Pena dijo...

Jimmy se te olvido la faceta de humorista que no se le queda. ese Franklin es una cura

anthony lopez dijo...

yo felicito a camilo por que el si sabe decir honor a quien honor merese eso es honor a quien honor merese en vida para que nuestro hermano franklin se sienta bien lo difrute en vida pero para que esperar que las persona no esten con nosotro, tanbien felicito el trabajo que realisa ese hijo de manzanillo que no es un secreto para nadie que es una persona llena de muchas cualidades humana

que dios siga bendiciendole y que lede vida y salud para seguir luchando por nuestra comunidad

Manzanillo al Dia. dijo...

El nuevo concepto de reportar para un medio, de una manera elegante, con dicción, entonación y fluidez lo tiene en conjunto el Hombre Noticias de Manzanillo al Día.
Franklin Seymour.

Ya le dicen hombre noticias en el pueblo
Camilo Then