Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 1 de junio de 2009

Un fin de semana EMOCIONANTE

Durante mucho tiempo Manzanillo no se veía cargado de actividades con un nivel humano como lo acontecido este fin de semana. Esa mano bondadosa de hombres y mujeres se hizo notar en nuestra comunidad, muchas madres de escasos recursos le llegó a sus hogares un detalle que pudiera significar el ego de cada una de sentirse que es importante para muchos.
Este medio celebra esta acción de hombres y mujeres como los jóvenes de Moprocuma, Luis Roché, Yanco, Mami, según nos informaron Wuaro se integró a esta acción. En fin cientos de regalos fueron entregados en todo el municipio.

Franklin Seymour
Hombre Noticias Manzanillo al Dia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al parecer..las madres disfrutaron su dia...creo que hay que darle las gracias a todo el que hizo posible...que las madres gozaran su dia....felicidades a todas en especial a mi mami..y a mi abuela...kien sale en una foto..jeje....att: albeert gabot el hijo e' la sophi

anthony lopez dijo...

Yo quiero externarle mi mas sinseras felicitaciones a todas las persona que hizo posible que las madres de nuestro pueblo estuvieran resibiendo un presente en ese dia tan maravilloso como es el de las madres gracias a ti manzanillero que te depojaste de algo para alguien que tiene meno que tu que dios le llene de vendisiones a cada uno de los que aportaron un granito de arena


Recuerda que nadie es tan rico que no la pudiera nesecitar pero nadie es tan pobre que no la pudiera ayudar