Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 16 de junio de 2009

Mosquito en todos lados

Hoy este medio recibió decenas de llamadas de los compueblanos manzanilleros que están en nuestro pueblo, pues una fuerte ola de mosquito afecta la comunidad.
Salud Pública en conjunto con el ayuntamiento han fumigaron, pero esto no ha calmado el alto índice del insectos.
Aquí no se puede ni respirar, es mas tu abre la boca y se te entran, mosquito hay en todas partes, en la playa, en el parque, donde quiera dijo una afectada.
El domingo conversamos con la alcaldesa y esta nos dijo que esta plaga ha provocado la ausencia de público en las actividades en combinación con las amenazas de lluvias.
Se recomienda llevar repelente y ropa que cubra el cuerpo.
Camilo Then

8 comentarios:

Marielis Almonte Pena dijo...

oh Dios,,solo de ver esa imagen me engranojo,,uno piensa en un mosquito como un punto negro pero al verlo de cerca y lleno de sangre,,uff impresiona

Carlos Rodriguez dijo...

Damn!! Y yo haciendo planes con gente que nunca an visitado al pais!! Que imagen tendran de la linea!! Tenia que ser ahora!!! Yo espero que en dos semana se calmen!!! Y me imagino ese calor para uno poder estar con manga larga! Si eso es en Manzanillo ni pensar en Copey!!

Manzanillo al Dia. dijo...

El Editor con los Lectores.
La verdad es que deseo ir a Manzanillo con la familia pero por lo que noto mi bebe no ira. Es tan así que estaba pensando no ir y enviar un camarógrafo a cubrir por el compromiso que tengo.
Manzanillo al Dia

junior sosa dijo...

Hola a todos, que pasa nos vamos a Parar por los mosquitos, que pasa Camilo....

Marielis Almonte Pena dijo...

a mi que me coman si les da la gana,,a mi mosquito no me para,,total de esos ha habido siempre,,y como dice leslie arturo seymour, los mosquitos de manzanillo tienen huesos por eso son faciles de matar

anthony lopez dijo...

tengo que decirle a mi amigo carlos rodriguez y a camilo que no tengan miedo de ir para manzanilo que esa plaga de mosquitos nuestro señor el que todo lo puede la alejara.

manzanilleros vamos todos para nuestra casa

anthony lopez dijo...

yo comparto lo que dise marielis lo mosquitos no me paran por que esa no es la primera ves que hemos tenido que enfrentar una plaga de mosquitos haci que manzanilleros con todos los animos y las pilas puesta


y le puedo decir a nuestro hermano manzanilleros que entre mas vamos mejor repartida estan las picadas

Marielis Almonte Pena dijo...

jajaj,,es verdad, mientras mas somos tocamos a menos picadas y son mas manos para matarlos..