Luego de una intensa búsqueda de parte del mismo Lenny en conjunto con quien suscribe y la Policía Nacional desde el pasado sábado después de saber que su Auto había sido robado, hoy martes a las 12 recibimos una llamada telefónica de parte de la Guardia Barrial de San Felipe de Villa Mella.
Señor.. Usted es Lenny David, tenemos un auto que según algunos datos que presenta es el suyo, venga apunte la dirección!!!
Llegar a este lugar fue una odisea parecido a, como cruzar le masacre y caminar hacia Meaca; mi vehiculo que es una Jeep, se le hacia incomodo entrar por el difícil camino.
Con ansiedad de llegar a este lugar con mas de 10 policías, armados y preparado para cualquier desgracia encontramos por fin el auto, era triste ver a este amigo observando su pertenencia a la intemperie.
En el monte encontramos, una puerta única que le dejaron de las cuatros, tres gomas y la de repuesta, el motor desconectado listo para llevar y demás estructuras de dicho carro.
Se llevaron, todos los asientos, los faroles, tres puertas, el bomper, la parte de atrás, el sistema de gas, el guía y todo el tablero y demás piezas que aun desconocemos.
Los rastreros ladrones dejaron una mochila con las llaves que utilizaron para desarmar el auto. Hoy Lenny vive un momento menos difícil porque por lo menos sabe que su carro esta de vuelto aunque no del todo pero que esto lo ha dejado marcado y con una experiencia para actuar y para contar.
Gracias Señor, y perdona a los que lo hicieron.
Camilo Then
Las fotos prometo mostrarla mañana