Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 19 de abril de 2010

Manzanillo esta de luto, UN GRAN JOVEN FALLECE, PABLITO era el representante de Villa.

PABLITO fumiga el año pasado en la casa de su asesino
Hoy fue asesinado por el apodado MORE.
Según la versión ofrecida por el jefe de los Bomberos de Manzanillo Ramon Soriano, el padre del apodado MORE, fue al cuartel de los bomberos a buscar ayuda para sacar a su hijo de la casa ya que no aguantaba su violencia, de inmediato el jefe de los Bomberos envío dos de su brigada preguntándole al padre si este jeven no estaba armado ya que era muy violento, PABLITO al ver los Bombero e el sector y ser el un voluntario a este cuerpo se acercó ayudar.
EL MORE, le dio un tubazo a su padre y sacó un machete y dio dos machetazo a PABLO, este ultimo prendió la huida, resbaló y el asesino le corto las dos manos, el dio un machetazos en la cabeza y la espalda dejando por muerto a Pablo en el sector de ambos, (VILLA BANACK), luego de dejarlo por muerto, prendió el motor de su padre y el mismo se entregó a la policía de Manzanillo...- Metanme preso que mate uno, fueron sus palabras segun la version policial.

A Pablito era a la unica persona que yo le entregaba todo lo que donaba en Villa Banack porque el era el que se preocupaba por todos y lo hacia correcto.

Hoy falleció un hijo de Manzanillo que Villa Banack lo acogió por casarse con una de sus miembros.
En manzanillo les dieron los primeros auxilio y gracias a LOS BOMBEROS le llevavan a Santiago, siempre tenia en contacto con su esposa Patria desde Manzanillo y la comunicacion se perdio en los Conucos, en una de las llamadas que les hice a su mujer -me dijo lo siguiente…
-Hay camilo, me lo mato, aquí va, el me ve, el me esta hablando pero el esta mal, el lo amacheteo, porque nos pasa esto… ya estamos en los conucos camino a Santiago, pero ta botando mucha sangre, me lo mato camilo, me lo mato ay Dioooooo... -Tranquila patria todo saldra bien, ya tengo a alguien que te recibira en el hospital de Santiago para apoyarte alla, Manzanillo esta orando por la estabilidad de tu marido- dice patria esta bien desde que llegue te vipeo para decirte como llegamos…
Patria no me vipió... su amado camino navarrete falleció.

ESTE MEDIO ESTA DE LUTO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert Guzman.

hoy nuestro pueblo y nuestro sector estan de luto porque ha perdido a un gran hombre,persona sana con corazon humilde ,en mi ultima vista a mazanillo(febrero 2010) pablo se acerco a mi con gran emocion y me dice que como yo canto que yo le recomendaba para la garganta porque el estaba visitando la iglesia y queria cantar alla.

eso me lleno de alegria saber que estaba en esos caminos, hoy estoy triste porque fisicamente se nos marcho a estar con el señor , pero se que estara bien cuidado y que un dia nos veremos .

mis mas sentido pesame a su famila y amigos me uno al dolor manzanillero que hoy nos embarga, y pido a Dios misericordia para quien cometio este acto.
ahora el compromiso mio es mas grande de ORAR por mi amado pueblo para que esto no se siga comentiendo , espero que mas personas me ayuden a orar, porque se nesecita.

bendiciones
Robert Guzman

ALEXIS CASTILLO dijo...

TIO Q DOLOR TENGO POR LA MUERTE DE MI AMIGO PABLITO, UN GRAN SER HUMANO COMO ERA EL SANO, CON SUS PALABRA Y VIENDOLO AHY EN ESA FOTO MIS OJOS NO DEJAN DE VOTAR LAGRIMAS LO SIENTO MUY PROFUNDO ESA MUERTE, ME IMAGINO COMO DEVE DE ESTAR PATRIA Y EL Q ISO ESO DIOS SE ENCARGARA DE EL

genesis dijo...

PABLITO, FUISTE UN AMIGO, UN COMPAÑERO Y UN HERMANO, DIOS TE TIENE UN LUGAR MUY LINDO EN EL CIELO TE LO MERESES . TE RECORDARE SIEMPRE.

polo dijo...

personas como pablito no deben morir de esa forma el era muy alegre,patria por este medio te digo que te acompaño en tu dolor y que dios te de toda la fuersa que nesecitas en estos momento estoy contigo en tan fuerte dolor

titochicon dijo...

Por Dios.... que es lo que esta pasando en manzanillo con tanta violencia, PABLITO no tengo palabras en este momento para expresar la rabia y la vez el dolor de la perdida de un amigo y hermano que siempre fuiste. Que dios te cuide amigo...

Anónimo dijo...

No tuve el placer de conocer a Pablito, pero igual duele saber que un hermano de nuestro pueblo perdio la vida de una forma tan incensata y violenta.

Mi mas sentido pesame para su familia y seres queridos. Ruego a Dios les de conformidad y consuelo.

QUE DESCANSES EN PAZ PABLITO!

PD. Me uno a Robert en su plegaria por nuestro adorado pueblo.

Emily Garcia

Anónimo dijo...

PARA LA FAMILIA DE PABLITO

Mi mas sentido pésame a toda la familia de PABLITO. Mucha oración de mi parte para la conformida de toda la familia y amigos. A Dios hoy le ha llegado otro angel a su reino y creo y confirmo que sera un angel muy especial por la forma que fue PABLITO con mi familia y amigos conocidos. Que Dios hoy y por siempre deje en tu familia PABLITO, el AMOR que siempre entregaste y que yo sé que tus amigos aprendieron y por toda una vida pondran en practica de generación tras generación. Lamentando la perdida y uniendome a su dolor que es mi dolor porque desde niño lo conocí..........

Miguelito Coste y Familia

Anónimo dijo...

Que hecho tan indignante. Que rabia tan grande. Como es posible que una persona como Pablito tenga que morir de esa manera. Lo unico que puedo decir es pidamos a DIOS para que nos de el entendimiento y la conformidad. No son mis ojos, es mi corazon que llora tu muerte Pablito. Que DIOS este contigo! Annie Gonzalez

DIVIANA dijo...

Q DOLOR MAS GRANDE SIENTO PABLITO FUISTE UN GRAN AMIGO BUEN HIJO BUEN PADRE Y BUEN HERMANO DIOS TE PONDRA DONDE TE MERESES ESTAR EN LA GLORIA DE EL Q DIOS TE BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE ATT TU AMIGA Q LE DESIAS LA NEGRA

EL KOBE dijo...

BUENO LA VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE ESTOY SINTIENDO AL VER LAS FOTOS DE MI GRAND AMIGO PABLITO YA QUE SIEMPRE NO DESIAMOS PRIMASO Y UNA VEZ ME LLAMO Y CUANDO HABLE CON EL ME DIJO TANTAS COSAS TAN POSITIVAS WAO LA VERDAD K NO SOMOS NADIE EN ESTA VIDA UN MUCHACHO LLENO DE ALGRIA ,,,,,,,PRIMASO SIEMPRE TE VOY AH RECORDAR TU AMIGO DE SIEMPRE EL KOBE

ANGELITO dijo...

ayer perdi mi amigo que siempre quise con el alma y en verdad eh perdido mucho aunque no este en mazanillo patria estoy contigo y lo siento mucho siempres las personas de bien se nos van cuando uno no lo espera ayer fue un dia muy fatal para my desde que me entere de lo sucedido de verdad estoy contigo y con el bb ATT:ANGELITO Y INDIARA

ALEX ABREU dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y HAY QUE ESTAR PREPARADOS HERMANOS . COMO ERA EL Y MIRA DE QUE FORMA SE MARCHA. UNA PERSONA FIEL AL COMPAÑERISMO Y LA HUMILDAD. QUE PENA QUE NO TUVE EL HONOR DE DESPEDIRME DE EL YA QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY A MANZANILLO PERO MI PESAME PARA SU FAMILIA Y TODOS LOS QUE EN CONFIARON. DE VERDAD ME DA MUCHA PENA QUE EN MOMENTOS COMO ESTE NO ESTEMOS UNIDOS MANZANILLEROS PARA BRINDARLES EL APOYO QUE LA FAMILIA DE EL SE MERECE. MI AMIGO PABLITO QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA Y QUE DONDE QUIERAS QUE ESTES CON EL SEÑOR ME GUARDES UN ASIENTO PARA ESTAR CON USTEDES POR SIEMPRE. QUE DIOS ALUMBRE A TU FAMILIA. YA ES TIEMPO DE QUE TODOS HAGAMOS UN PACTO CON JESUS Y ENTREGARNOS DE VERDAD.QUE DIOS VENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y MIS ORACIONES SEGUIRAN PIDIENDO PARA QUE EL SEÑOR DERRAME DE SU AMOR Y SU PODER ..... VENDICIONES PARA TODOS ...... ATT ALEX ABREU...

Anónimo dijo...

cuando muere alguien uno suele decir hay que bueno era esa persona a veces hasta sin conocerla pero, en este caso eso va mas alla por ser este un muchacho verdaderamente sano,y todas las cualidades buenas que un ser humano pueda tener.

Me siento sumamente apenado y yo se que Dios tendra a Pablito en un buen lugar y solo jehova entiende por k pasan estas cosas.

Pablito descansa en paz.

att: Bladimir Gonzalez y familia.

cerik akiles dijo...

hoy mi padre "Cesil Taveras" esposo de la senora Delva Guzman residente del pueblo villa banack me comunico la noticia y al escuchar esto se me callo el alma... PABLITO amigo personal,maestro mio si ese hombre me daba clase de como manejar un monta carga...descansa en paz mi hermano se te kiere mucho...patria mi amiga del alma...mis mas grandes condolencia para ti y todas tus hermanas y familia son jente muy kerido para mi...

chichi,pita,olga y todos los estranos y kiero mucho, hay mi jente lo k uno tiene k ver en esta vida.

si de algo los puedo ayudar 973-389-3861 preguntar pol kilito...o mi msn dontrucaph@hotmail.com

att:cesil aquiles taveras "hijo" (kilito)

chicobell dijo...

DIOS MIO CUANDO PERDEMOS UN SER QUE QUEREMOS LA UNICA PREGUNTA QUE NOS LLEGA A LA MENTE ... POR QUE DIOS ??? NO ES FACIL ES EL DESTINO LO UNICO QUE TENEMOS SEGURO ES LA MUERTE ..