Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 7 de abril de 2010

Camilo Then feliz con el premio de la gente de su pueblo

Foto: Bebe, Luis y Camilo

Hoy hablo formalmente de este reconocimiento, producto de la percepción que tiene la gran mayoría de los Manzanilleros que entran a Internet que no es más que un 10%.
En el medio informativo Manziyork.com promueve esta iniciativa y su segunda versión el editor de Manzanillo al Día es el escogido por 96 votos siendo el amigo Fianchy Torres el mas cercano con 51, recordamos el año pasado Mami sosa gano este premio.
Lamentablemente el premio en material no esta en nuestras manos pero si la satisfacción de seguir trabajando como los caballos obreros con dos paletas en los lados por este pueblo que necesita con urgencia cerebros que piensen las 48 horas al día.
Nos encaminamos este año a enfrentar los Bomberos, a trabajar por la biblioteca de Copey, uniremos esfuerzo con la semana cultural 2010, el evento de los padres, entre otros proyecto que buscan hacer un momento feliz a nuestra comunidad que nos vio nacer.
Gracias a todo el que confían en mi para hacer llegar su cuota, gracias a Dios que me da trabajo para con esto juntarlo y hacer realidades visibles en Manzanillo, una ciudad de todos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El Humilde
la verdad que este muchacho escribe, de cualquier cosa saca una noticia que con sus letrar trasa pautas que buscan llegar a la mente de los que pensamos por manzanillo.
sigue asi que tu bas bien y cuenta con migo.

Anónimo dijo...

Bien
Siga trabajando como su lider el Dr. Juaquin Balaguer; A pasito lento

Anónimo dijo...

gracias camilo por ser un ejemplo manzanillero. de verdad aqui en estados unidos te queremos de cora. sigue para alante y no le pares a quienes llegaron aqui los otros dias y se creen que han conseguido algo. yo los vi llegar a la mayoria de esos ingratos sin nada y le di la mano y me la mordieron. uno por uno los puedo mencionar. pero tu sabes que no vale la pena porque se que un dia de estos me van a pedir un favor otra vez y le van a joder conmigo porque no estare para esos lobos. cuidate mucho camilo y recuerda que manzanillo al dia, udema, manzanillo alante son 3 en uno.

Anónimo dijo...

yo me anoto desde ahora para estos proyectos, quiero colaborar con los padres y con los bomberos, camilo pon tu email para que me envie tu direccion.
cAMILO YO TE HARE UN PAPEL FIRMADO POR MI RECONOCIENDOTE FORMALMENTE, y tu me tienes que decir el mas informado porque todo lo que paso contigo en la semana santa te lo dije que pasaria.
Wilson NY

norvin bonilla dijo...

camilo tu eres una grandiosa persona porque hases cosas que realmente necesita el pueblo ,yo le pido a todo el que le duela nuestro pueblo que nos unamos y trabajemos para que la jubentud se aleje de las drogas porque me sorprendo cada dia que voy y veo cosas que no pasaban anteriormente.

Anónimo dijo...

Camilo Then
Norbin es valido lo que expresa es por esto que hago el esfuerzo finaciero para patrocinar 3 equipo de baloncesto, creo que falta mas esfuerzo deportivo y mira el amigo cucun que es uno de los que trabajan en esto donde esta.
Hay que apoyar a ramoncito soriano y su esposa quienes estan trabajando fuerte con la juventud a traves de la iglesia al igual que pulito y wanda, creo que si los maestros se unen con los diferentes grupos se puede lograr muchas cosas.
Te tomo la palabra y me pongo a tu entera orden para cualquier cosa que quiera hacer para favorecer la juventud manzanilleros.

Anónimo dijo...

una saludo desde santiago todavia estoy aqui jajajajja.ya se como eres camilo te conosi de frente en la playa eres una persona muy bien y por lo que vi eres onesta te dije que conmigo cuentes para lo que sea. el que quiera acer por nuestro pueblo estoy con ese somos todos manzanilleros.y no hay que pelar por nada te pido perdon otra ves por lo que paso de la placa de manziyork.le repito a todo el mundo aqui que no soy de manziyork,soy manzanillero solo eso soy.sigue ahi camilo y le digo lo mismo a mi amigo julito tambien que siga a yudando a manzanillo con lo que sea.si todo ponemos un poco para manzanillo no hay pueblo mejor que la bahia de manzanillo. se me cuidan me voy manana para n,y nos vemos en octubre si dios quiere BEBENUNEZPENA

Anónimo dijo...

QUE lo sepa todo el MANZANILLERO quienes son este grupo manziyor,primero no seconportan como MANZANILLERO,segundo por que si una artividad aveneficio del pueblo ellos no la apollan.tercero asen una encuesta don de un muchacho de san juan de la maguana llamado CAMILO THEN gana y no ledan el premio por que hay quedesirlo asi.EN tonce ese es un grupo indolente,inrresponsables que no le irporta nada de su pueblo y le fartan el respeto y la MORAL atra persona. QUE grupo tan sirvengueensa para nuestro pueblo. MANZANILLERO MUCHO OJO CON ESTOS MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

Wilson NY
Que haran con la placa de camilo then?
Segun me informan: Hay lio serios en los Manziyork, Ramon el hijo de buri no estubo de acuerdo con lo que le hicieron a Camilo, me dicen que cochensito jamas vuelve en grupo y que hasta Wilkin que piensa con el cerebro de julito hecho cabeza y esta quitao aunque se esto es por unos dias.
Enmanuel llamo a julito y le pregunto que que hace con la placa de Camilo y Julito le dijo que lo dejara pensar.
Mi pregunta es la siguiete: El proximo año ellos sacaran un manzanillero del año, pero si no le dieron el premio a camilo este saldra en la encuestra otroa vez?
Estoy loco que llegue la semana santa para ver la continuidad de esta pelicula, le recomiendo al Sr. Camilo Then que le preste algunos asesores de los que el tiene (Roche-Jimmi-Robert-Junior) para que ayuden a mi ex amigo julito para que salga debajo de este camion.

Anónimo dijo...

Wilson Ny:
1 -si le prestan a Roche , con la experiencias que tiene de la vida da un palo el.
2_ si le prestan a Jimmy, joven brillante y pensante entonces puede que haga algo.

3 _ si le prestan a Robert ahi si es verdad que se llena en sabiduria , como he visto es un joven muy preparado le da catedra. ira en buen camino.

4_ y si le prestan el comunicador de Junior ni hablar , porque ese si es bueno en la comunicacion.

entonces no tienen que prestarle a nadie que busque el sus acesores porque camilo busco los de el, y si el quiere en verdad cambiar y ser diferente entonces que invierta porque si te das cuenta los que lo siguen a el no tiene cerebro , solo lo siguen por las cervezas , si es que no se las cobra depsues.

att: el Analista.

Anónimo dijo...

Wilson Usted si Jode y le Gusta estar metiendose en lo que no le IMPORTA.

USTED ES DE LAS PERSONAS QUE VIVE ECHANDOLE LEÑA AL FUEGO, USTED TIENE MENOS CEBREBRO QUE YO. LE RECUERDO QUE FUI YO MISMO EL CREADOR DE LOS MEDIOS DE INTERNET Y LUEGO CAMILO Y COMPAÑIA ME SIGUIO COJA POR AHI.

LE RECUERDO QUE YO TAMBIEN FUI A UNA UNIVERSIDAD Y A LA VES QUE TODO LO QUE USTED ESTA HABLANDO ES UNA MALDITA BASURA QUE CANSA Y UNA MENTIRA.

CAMILO LO SIGUIENTE PARA TI POR QUE POR LO VISTO A TI TE ENCANTA LA CONTROVERSIA Y EL QUE SE ESTEN HABLANDO DE LAS PERSONAS Y ES BUENO ESCUCHAR LA SEGUNDA CAMPANA....

Anónimo dijo...

CAMILO THEN,
ESTA VES ME DIRIJO A TI POR QUE USTED EN VERDAD SE MERECE UNA EXPLICACION DE MI PERSONA.

TODO LO QUE DICE EL BABOSO DE WILSON NY QUE NO SE QUIEN ES PERO DUDO QUE SEA EL QUE CONOZCO ES BASURA.

PRIMERAMENTE ME EXCUSO POR QUE EN VERDAD DEBI COMUNICARLE QUE LE ESTARIAMOS HACIENDO ESTE RECONOCIMIENTO ESPERO QUE MIS EXCUSA SEAN ACOJIDA YA QUE ME SIENTO CULPABLE DE NO HACER Y NO POR NO QUERER HACERLO, TANTO COMPROMISO ME ROBO EL TIEMPO.

SEGUNDO LA PUBLICACION EN MANZIYORK.COM NO FUE PARA HACERLE DANO A USTED SI NO PARA MOSTRARLE QUE SI LE HICIMOS SU RECONOCIEMIENTO Y ESTE MISMO NO ERA ENTREHADO POR BEBE SI NO POR LA GANADORA DEL AÑO ANTERIOR.

EL SENOR BEBE ME PREGUNTO QUE PODIA EL APORTAR EN SEMANA SANTA Y LE PEDI UNA CENA VIP PARA USTED Y SU FAMILIA LA CUAL ESTARIAMOS TODOS Y EL ACEPTO. ESA ES LA PRIMERA ACLARADA.

EL EVENTO TODAVIA NO TENIA FECHA Y YO NO ESTABA SEGURO DE QUE HIBA A ESTAR PRESENTE EN SEMANA SANTA.

EL MIERCOLES SANTOS YANKO BEJARAN DECIDIO REALIZAR EL EVENTO EL VIERNES SANTOS DEBIDO A LA FIESTA DE RAFELI YA QUE SI HACIAMOS EL EVENTO EL JUEVES SANTO SE ALARGARIA LA HORA Y PODRIA AFECTAR LA FIESTA.

EL VIERNES SANTOS ME ENCONTRE CON YANKO EN COPEY A UNAS TRES HORAS ANTES DEL EVENTO Y EL ME PREGUNTO QUE VAMOS HACER CON EL RECONOCIMIENTO DE CAMILO? Y YO LE CONTESTE BUENO LA PLACA ESTA HECHA Y TENEMOS QUE LLAMARLO PARA DECIRLE LO QUE VAMOS HACER... PERO EN ESE MOMENTO NI LOS JUGADORES QUE HIBAN A PARTICIPAR NI LOS PREMIOS ESTABA READY, FUE UNA ACTIVIDAD IMPORVISADA.

EN ESE ENTONCES YANKO ME DICE A MI QUE EL RECIVE INFORME DE QUE USTED CAMILO ESTABA ASESORADO POR SU GENTE DE DEJARNOS EL PREMIO EN LAS MANOS,YO LE PREGUNTO AL SR QUE SE PODIA HACER EN ESE ENTONCES.

YANKO DICE: MEJOR DEJEMOS LA ENTREGA PARA OTRO DIA Y CONTACTEMOS A CAMILO PARA NOSOTROS NO PASAR UNA VERGUENZA...

Anónimo dijo...

CONTINUO...

ENTONCES DECIDIMOS DEJAR EL PREMIO PARA HACER UNA PEQUENA CEREMONIA APARTE HASTA ACLARAR CON USTED.. PERO CREAME QUE FUE ALGO IMPROVISADO Y NO PLANEADO.

DESE CUENTA QUE VARIOS JUGADORES DE MANZIYORK NO ESTUVIERON PRESENTE EN SU MAYORIA POR QUE NO SABIAN FECHA PARA ESTE EVENTO.

PONGO EN JUEGO MI VIDA Y QUE MANANA PUEDO MORIR SI HUBO ALGUNA MALA INTECION SON SU ENTREGA.

TODAVIA EL DOMINGO ANTES DE PUBLICAR ESTUVE REUNIDOS CON EL EQUIPO DE MANZIYORK EN MANZANILLO Y KATHY DIJO QUE HABIA QUE CONTACTARTE PARA PLANEAR ALGO CHEVERE PARA ENTREGAR EL RECONOCIMIENTO.

LA PLACA FUE DISENADA POR MI Y QUIEN FUE HACERLA SE LLAMA ALEXIS CASTILLO. LA RECOJIO NATHALY SANTOS Y ME LA ENTREGO A LAS 6 DE LA TARDE... UN GRUPO DE PERSONAS ESTUVIERON PRESENTES ENTRE ELLOS EL SR GERARDO JUSTO.

EL PREMIO SE LE ENTREGARA Y SIEMPRE SE LE HIBA A ENTREGAR A USTED COMODIJE ANTERIORMENTE IGUAL O MEJOR QUE EL AÑO PASADO YA QUE SE LE HABIAN AGREGADOS VARIOS DETALLES Y LA PLACA ERA MUCHO MAS LINDA. NO COMO EL BABOSO DE WILSON NY QUIERE DECIR.

ESTE MUNDO ESTA LLENO DE MALDAD Y MENTIRAS PERO QUE SE PUEDE HACER.

CON RELACION A LA FIESTA DE RAFELI.

20 DIAS ANTES DE EL EVENTO DE RAFELI ME COMUNIQUE CON JIMMY Y LE DIJE QUE ENVIARAN UNA COMUNICACION A MANZIYORK PARA INCLUIRLES LA FIESTA DE RAFELI EN EL PROGRAMA DE MANZIYORK 2010 Y EL DIJO QUE TENIA YO QUE HABLAR CON USTED Y JUNIOR SOSA... LE DIJE QUE YO NO TENIA QUE HABLAR CON USTEDES QUE ERA USTEDES QUE TENIAN QUE LLAMARNOS YA QUE LE GARANTIZARIAMOS MAS DE 80 BOLETAS EN LO QUE EL GRUPO SERIA.

LA COMUNICACION NUNCA LLEGO.

ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIRLE, OTRA VES MIS DISCULPA EN PUBLICO Y EN VERDAD MIS AMIGOS DEL GRUPO COMO LO SON WILKIN Y COMPANIA NO SABIAN NADA DE LO QUE SERIAN ESTOS EVENTOS YA QUE FUE TODO IMPROVISADOS.

HUBIERON APORTES QUE NI SIQUIERAS PUDIMOS ENTREGARLOS EN LA CANCHA COMO LO FUE UN PROJECTOR QUE LE REGALAMOS A LA IGLESIA MISIONERA, UN CHEQUE AYUDA ECONOMICA AL CENTRO DE MADRES Y ENTRES OTROS ASUNTOS QUE HABIAN PENDIENTES.

LO HE ESTADO LLAMANDO PARA HABLAR PERSONALMENTE CON USTED Y REDINRLE UNA EXPLICACION MAS DETALLADA...

PERO USTED NO CONTESTA POR QUE A LO MEJOR ME INMAGINO QUE USTED QUIERE SEGUIR LA CONTROVERSIA..

PARA CUALQUIER DUDA EN MI COMENTARIO LLAMEME A MI PERSONALMENTE, YO SOY MACHO Y DOY LA CARA A QUIEN TENGA QUE DARCELA.

Y WILSON NY NO PIERDA TU TIEMPO ESOS AMIGOS MIOS QUE NO TIENEN CEREBRO COMO TU DICES SOY MEJORES PERSONAS QUE TU OK. Y APRENDE A RESPETAR Y A NO SER TAN JABLADOR INVETADOR DE MENTIRAS...

CAMILO ESA ES LA PURA VERDAD..

AHI ESTA YANKO, ALEXIS, BEBE, Y MUCHAS PERSONAS MAS QUE QUIZAS WILSON NO TENGAN CEREBRO PERO SON MEJOR QUE EL..

PREGUNTELE SI ES CIERTO LO QUE DIGO.

JULIO SAGASTUME
EL PRIMERO EN CREAR UNA PAGINA WEB PARA MANZANILLO..

PA ESO HAY QUE TENER CEREBRO..

Anónimo dijo...

QUE esplicacion da el sirverguensa de julito por que ahora das esplicacion y no cuando tu estaba a ya en mazanillo buen estupido

Anónimo dijo...

camilo no te deje jevar de lo que entren a tu pajina a esperal q publiquen algo para echarle leña al fuego. hubo un mal entendido y eso lo vamos a resover

|le pido a ti y a julito q por favor para q se unifiquen y asi se acabaran todos estos chisme, si todos somos manzanilleros por q peliarno y te apuesto que todo el que esta poniendo todo esos comentario feo no ha echo nada por nuestro pueblo,por favor le pido union para todos lo que se consideren ser manzanillero.att, katy garcia

Anónimo dijo...

el humilde
No creo amigo julito que YANKO te halla asesorado de esta manera, no creo que te hala dicho que tenia informaciones en contra de camilo y sus asesores. yanko es muy culebro ademas es politico, ahora si lo hizo se esta volviendo loco.

El y camilo son pana por lo menos eso veo porque en todos los eventos hasta en el de rafeli camilo lo puso como colaborador y lo vi en la fiesta del jueves hablando y yo estaba en la casa de yanko cuando camilo se junto con el en esta semana santa.
Ahora te sugiero que lo que tu hablas o te asesoren hacer no lo haga publico porque entonces puede causar problemas.

Anónimo dijo...

este personaje llamado julito si es baboso . me esplico: porque no le entregaron el reconocimiento a camilo en el ayuntamiento cuando se le estaba haciendo el homenage al malon , porque ustedes estaban ahi , tu wilkin y ramon enrrique y vi que ramon enrrique saludo a camilo y no le dijeron nada.
en tonces yo me pregunto, porque no aprovecharon y se lo entregaron ahi mismo. balsa de bultero.

Anónimo dijo...

FUERA DE TODO DE LOS ATAQUES SENOR CAMILO ,ES BEBE QUE LE PIDE ESTO A USTED NO SE SI SABES QUE HAY YA AQUI EN N,Y UNA LIGA DE SOFTBALL QUE DE NOMBRE LLEVA LIGA DE MANZANILLEROS ,ESTAN TODOS INVITADOS A CER JOGADORES OH FANATICOS DES ESTA LIGA QUE VIAJARA EN OCTUBRE 22 SI NO ME EQUIVOCO LE PIDO DE CORAZON YA QUE SE QUE USTED ES UNA BUENA PERSONA QUE LE DES APOLLO A ESTA LIGA DE SOFTBALL,QUE EN SU PAGINA INVITES A LOS MANZANILLEROS A CER PARTE DE ESTA HISTORIA EN N,Y GRACIA (,BEBENUNEZPENA)

Manzanillo al Dia. dijo...

Sr. Bebe.
Cuando Guste me puede hacer una llamadita: 829-907-9293.
Le recomiendo todas las informaciones que pueda proporcionarme se la comunique a Marielis para que ella me la envíe como nota de prensa y quede archivado que esta informaciones es acreditada por todos los integrantes de esta liga.

Anónimo dijo...

muy bien asi cera como uste me pida voy a llamar a mi prima para darle todas las notas mucha gracias por contestarme y siga lo que ace que todo lo que uste ace si es para manzanillo oh para donde cea estoy contigo siempre amigo si es que me permite desde hoy decirle amigo.se me cuida (BEBENUNEZPENA)