Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 15 de abril de 2010

La pregunta es: de que Manzanillero es este mujerón???

Una Pista: Le dicen la Jennifer López, aunque el dueño de esa hembra no sea Marc.
Donde llega asota, recogen los bates, y se adueña del entorno.
El que adivine ira con su pareja para GRANDES DE AMERICA, Luis Enrique, Sergio Vargas y Franco de Vita, gracias a Espacio 96.9 FM.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es de un manzanillero de nueva yol o de la capital o santiago...
Pa mi es la que palermo me dijo me quiteee

Anónimo dijo...

Bueno si esa foto no tienen foto shot es una hembrotaaa el que se la ta comiendo me imagino no sale de esa cosa ni busca masssssssss
El verdugo

Anónimo dijo...

Quiero esa boleta diganme quien es el mario de la muchachaaaaaa
Gadis

Anónimo dijo...

No creo que ningun manzanillero tenga una maquinita asi, camilo deja de especular que hasta ahora te creo todo lo que dices pero esta noooooo
El sincero

evelin castillo dijo...

hola creo k esa es la mujer de angelito el hijo de maria la del salon

Anónimo dijo...

pero cual es el asombro si la mujer mia le lleva como dies milla a esa cullala

Anónimo dijo...

señores cualquiera tiene una mujer que se vea bien eso no es cosa del otro mundo , solo hay te tener desencia diciplina y saber hablarles, ella se ve bien no se puede negar pero , cual quiera puede tener una no como ella no sino que se vea mejor que ella. pero lo que importa no es la apariencia fisica sino preparacion , mental y profesionalmente , ademas de ser una mujer buena en su hogar.

el matrimonio o relacion de pareja no se basa en la belleza nada mas , hay otros puntos que son mas importantes, yo no quiero una mujer bella en casa pero con el hogar lleno de problemas, y no es que ese sea el caso de ella solo es un ejemplo.

todo el que pueda y quiera que la tenga y cada quien sea fea o feo y se siente bien con su pareja ,entonces eso es mas que una bendicion . asi que cada quien ama a quien tiene tal como es .

el Analista.

Anónimo dijo...

Balla q manzanilleros somos por eso es q estemundo esta como esta en la publicacion del malon dos comenrios y ya esta lleva 8 con el mio, por Diossssssssss Manzanilleros

Anónimo dijo...

La mujer tuya puede estar buena pero la q estoy viendo es esta manda la foto para compararla claro solo en lo fisico porq bamos a estar claro... Pero por cierto quien es el verdugo q se la esta mangando

MARY CASTILLO dijo...

YO ESTOY SEGURA K ESA ES LA MUJER DE LUIS ROCHE att MARY CASTILLO

Anónimo dijo...

ESA ES LA MUJER DE LUIS ROCHET, LA CONOZCO PORQUE HA IDO A MANZANILLO MUCHISIMA VECES. ELLA FUE MADRINA DE LA GRADUACION DEL JEVO.
ATT. CUCHO

Anónimo dijo...

.
tio gano mari esa es la mujer de luis roche

alexis tatoo jajajaja dijo...

TIO Y PORQ TU NO PUBLICA TU DERROTA E, DIME Y AHORA PORQ JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA EN PRIMER LUGARRRRRRRRRRR Y NO LO PUBLICA HAYYYYYY ÑEÑE MAS GUENO Q ES ASI JIJIJJIIJIJIJIJIJIJIJI TE LO DIJE Q NO VAN LEJOS LOS DE ALANTE SI ATRAS VIENE FELIZ SANCHE JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA ESPERO EL REGALO Q PROMETISTE AL Q TE ANARA EL PRIMER PREMIO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE PAPAPAPAPAPAPAPAPAPA PUEBLO NUEVO PAPAPAPAPAPAPAPAPAPA PUEBLO NUEVO PAPAPAPAPAAPAPAPAPAPA PUEBLO NUEVO JAJAJAJAJAJA ALEXIS TATOO ALEXIS TATOO ALEXIS TATOO ME QUITE PRAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Yo no se porque que la envidia primero para el analista que se nota que debe tener una mona en su casa esa es una mamota o es que tu estas ciego y no creo que ella y su pareja tengas problemas que no puedan resolver todos tenemos pequenos roses,y al sucio que le dijo cullalla busca la mujer tuya o manda una foto y que pongan una de ella pero en vestido corto para compararla y te apuesto a que esa MAMASOTA GANA,OYE TIENE PELO,UN BUEN CUERPAZO,MIDE CASI 6 PIES Y PREGUNTENLEN A LUIS ROCHE COMO LO ATIENDE ESA MUJER DEBE DE SER MUY BIEN POR ALGO TIENE 10 ANOS CON ELLA Y NO LA DEJA MAMI SIGUE ASI QUE TU ESTAS BUENISIMA MAMASOTA .

Anónimo dijo...

queremos una foto en vestido corto para que el que le dijo cullalla sepa klk ese palomo.

Anónimo dijo...

ESA MUJER ES MAS LINDA DE AHY PORQUE LA HE VISTO PERSONAL Y LUIS ROCHE NO VALORA LO QUE TIENE MIRA MANITO SI TU NO LA QUIERE DEJAMELA A MI PARA QUE TU VEAS COMO SE TRATA UNA MUJER.

Anónimo dijo...

yo te apuesto que el analista usa viagara porque la mujer de el es fea eso es envidia que le tiene a esa mujer,ofendiendo que puenden tener una mejor esa tipa es un cromo,pa que yo quiero tener una mujer fea sin problemas prefiero una mami como ella para resolverlos desde que la vea .

Anónimo dijo...

AL TIPO QUE LE DIJO CULLAYA A ESTA MAMASOTA, QUIERO DECIRLE QUE YO LA VI VARIAS VECES EN MANZANILLO Y ES UNA MALDITA HEMBRA INCREIBLE, LO QUE PASA QUE LUIS ROCHE NO LE PARA A NA'. LUIS ROCHE QUE PASA, LAS CASITAS ESTAN EN EL SOTANO, PONGALE LAS PILAS A ESOS MUCHACHOS PARA QUE NO PASEN VERGUENZA.

Anónimo dijo...

MAMI TU TA ATOA DE BUENA SI TU QUIERE YO TE PAGO UNA TRABAJADORA PARA QUE NADA MAS ME ATIENDA A MI YA TU SABES ME AVISA CUANDO BOTE A LUIS PA PONETE COMO MAMI CHULA .

Anónimo dijo...

MAMI TU ESTAS A TOA SUELTA ESE VIEJO EN BANDA SI NO TE QUIERE YO ESTOY DISPUESTO A CASARME CONTIGO Y PONERTE COMO HE TOY LOCO POR DATE UN BESO EN ESA BOCOTA ABUSADORA CONO.

Anónimo dijo...

ESA FOTO NO TIENE FOTO SHOT AL CONTRARIO ELLA NO SE VE TAN BONITA A COMO ELLA ES, POR FAVOR CUANDO VAN A PONER LA FOTO DE ELLA EN VESTIDO ESTOY ENTUSIASMADO ESPERANDO ESA BAHINA YO LO SIENTO POR LUIS PERO ESA TIPA ESTA BUENA DE VERDAD .........

Anónimo dijo...

ABUSADORA,MALDITA CONO DEJAME DATE AUNQUE SEA UN PELLISQUITO BOMBONCITO.

Anónimo dijo...

LUIS TU ERES UN PALOMO TU SIN ESA MUJER AL LADO TU NO LUCES TU CREES QUE TU ESTAS VIVO Y ESA MUJER ES LA QUE LE PONE LA VACANERIA A LA VIDA TUYA SIGUE DEJANDOLA SOLA QUE TE VAN A DEJA CON LA MANO EN LA CABEZA.

Anónimo dijo...

quiero que sepan y lean bien antes de opinar , me referi al caso por las cosas que vi que habian escrito y el que escribio diciendome que yo tengo un mmaco , yo quie}siera que tu la veas para que babes palomo , ademas lee bien analfabeto queno hable de ella ni de nadie lo digo claro esto es un ejemplo no es que ella sea asi .

y si tu prefieres una mamasota como dices y con problemas tienes la mente chiquitica madura que aun no eres un hombre , solo personas de mentes cortas escriben esas cosas como tu, y no sigo escribiendote porque se quien eres y no mereces un comentario ni respuesta mia. estup.......

el analista

Anónimo dijo...

pero y que es lo que pasa ... señores van ustedes a peliar por algo que no es de ustedes... el unico que esta comiendo ahy es el hombre de ella que no se quien es ni me intereza.... total cuando nosotros los hombres 'me incluyo yo " nos vemos en frente de una mujer asi , lo menos que no importa es que si tiene hombre o no. asi que ya dejense de vaina si la tipa se ve vien o no... ya lo repito el que esta gozando ahy es el que esta comiendo.... no hay que estar comparando a nadie ... cuidense y dele mente a lo que mejor usted tiene al lado suyo... eso es mas importante que estar viendole la mujer a otro... cuidense mucho valsas de pulposssss jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

ANALISTA TU ERES UN FUSTRAO DEJA DE HABLAR MIERDA YO SE QUE LA MUJER TUYA ES UN MACOO PORQUE TU NO MANDAS LAS FOTO Y QUE PONGAN OTRA DE ELLA PA QUE TU VEAS,ADEMAS CUANDO UNO TIENE UNA MUJER FEA AL LAO HASTA PESADILLAS TE DA DE NOCHE CON UNA MUJER ASI SERIA MAS FACIL LA VIDA DE CULQUIER HOMBRE DEJA TU HIPOCRECIA Y DEJA DE TIRAR POR EL PISO A UNA DAMA QUE TU SABE QUE ESTA MAS QUE BUENA BUENISIMA HE MAS TE VOY A DECIR COMO EL SUJETO LE DIJO A TITO SWING YO NO TEGO TIENGO PA ETE CHAMAQUITO.

Anónimo dijo...

Manito camilo puso esa foto para que admiremos esta mujer no para estar diciendo que hay otra mejor siempre aparece un maricon que dana la bahina como el analista yo lo que quiero e ver la de el que se que es un camu .

Anónimo dijo...

Oye a otro diciendo que dejen de peliar por una mujer ajena senores esto se hizo para comentar,sin agraviar la imagen de esta persona que es de carne y hueso y de seguro esta mirando lo que han escrfito sobre ella esto es un concurso no una competencia de chisme sin mencionar nombres,y al que dice que hay mejores que ella tu pareces que estas recentio manito esa mujer es una princesa y se que tiene mucha formacion y estudios porque la he visto y la he escuchado hablar en manzanillo.

Anónimo dijo...

DIABLO QUE HEMBRA PONGAN MAS FOTOS DE ELLA PARA UNO PODER VER BAHINA BUENA EN ESTA PAGINA,LUIS ROCHE DAME LA FORMULA.

Anónimo dijo...

la formula de ella es tener necesidad de dinero y la formula del otro es ser un viejo bagamundo y sin mujer pa que lo pelen ...fuaaaaaa que se cuide de mi ella que yo pago con carne

Anónimo dijo...

señores la verdad que algunos manzanilleros no saben ni leer jajajajajaja me da risa porque en ningun lado he dicho que hay mejores que ella y que ella no se ve bien NUNCA HE DICHO ESOOO, pero lo peor del mundo es esxlicarle algo a analfabetos que no entienden lo que se habla con desencia y con entendimiento.

mi el anonimo que dijo que yo enviara fotos de mi mujer porque no lo hace el , que tanto habla ??? , ademas yo no tengo que competir con nadie en mujeres la mia la he llevado a manzanillo y alla si saben como es ella , que aprovecho para decir que los tigueres de manzanillo no respetan jajajaj le miran la mujer a uno con mala fe delante de uno jajajaja.

pero eso no es nada eso es tipico de un hombre , pero ustedes no son dignos de que yo les responda estudien primero , aprendan a escribir , a dicernir las cosas y a saber interpretar los comentarios, que de inteligencia y educacion no tienen nada.
ehh Dicho. caso cerrado.

el analista.

Anónimo dijo...

SEÑORES PERO ROCHE CREEE QUE HAY ESTUPIDOS Y PENDEJOS JAJAJAAJAJA ESOS COMENTARIOS ALAGANDO SU MAMASOTA Y DICIENDO QUE DEJE EL VIEJO Y QUE YA TIENEN 10 AÑOS Y QUE UUU QUEE AAA , ROCHE ESO LO ESCRIBES TU PAAPAAA JAJAJA YO SE DE ESA VIEJITO VACANOO PORQUE ESO ES LO QUE ES UN VACANOO CON ESA MAMASOTAA JAJAJ TE QUIERO ROCHE MI PAPA.

Anónimo dijo...

Y LA FORMULA DEL QUE DIJO QUE ELLA TIENE NECESIDAD Y DE QUE ROCHE ES UN VAGAMUNDO ES BRECHAR A LAS MUJERES PARA PAJI..........SUCIO VIEJO ,PORQUE ME LE TIRAN A PAPA.ROCHE.

Anónimo dijo...

Analista lee tu primer comentario bien y te daras cuenta de lo que escribiste,y por favor deja de hablar que tu te crees que eres mejor que todo el mundo y tu cuando te mueras te comeran los gusanos igual que a todos.En cuanto a la mujer tuya los tigueres la miran porque en manzanillo no hay na que ver y cuando llega una nueva para ello es la gran cosa tu me excusas pero entre tu mujer y la de roche no hay comparacion ella se ve mejor excusame pero es la verdad pero pa el gusto los colores .

Anónimo dijo...

A los dana fiesta dejen de estar poniendo mensajes ofensivos LUIS ROCHE lo unico que ha hecho es favores en manzanillo y he verdad que ella esta buena porque algunos le duele decir la verdad y una persona que tiene con otra tanto tiempo nol creo que sea por dinero dejen de ser ignorantes que para el amor no hay edad.

Anónimo dijo...

si lo lei y analice como dices yno encuentro algo que laofenda a ella o que diga algo mal al contrario toda la verdad , pero no digas que en manzanillo no hay nada que se pueda ver , porque estas ofendiendo a los demas manzanilleros que tienen sus esposas alla ,, asi que analisa lo que vas a escribir, ..

y en cuanto a si la mia esta mas buena que ella no creo porque la mia es mia y la de mi pana roche es de el jajajajajaja , ademas la que hace sentir bien es la mia , yo si estoy seguro que la tuya no la sacas porque no te la miran en ningun lado.


pero respeto eso porque puede ser que con esa es que seas feliz , asi que en todo lo que he dicho tengo razon y no soy mejor que nadie y se que me morire algun dia , pero no quiero que crean que me la doy o que soy mejor que alguno solo soy un ........

Analista.....

Anónimo dijo...

ANALITA BAJO A MIERDA DEJA DE ESTAR ESCRIBIENDO QUE TU COMENTARIO PARA ESTA CHICA NO HACEN FALTAN A ELLA DE SEGURO LE SOBRAN.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pero yo no se lo que se traen con el viejo de rocheeeeeee. como que hay hay na que buscar..... el viejo mas bacano que tubo manzanillo se llamo TONY LIZARDO...ese si era un viejo con cojonee con billete para hacer lo que el le daba la gana.... pero rocheeeeeee dime a ver .....y el otro que la jente nada mas lo veian como que era el papaupa de manzanillo tambien se fue VICTOR NUNEZ 'ladron' ... con el barco de yeyeeee asi quien no ....to lo que tubo fue con el dinero de yeye y despues decia que era de el ... señores abran los ojos que el que tiene no anda enseñando lo que produce.... TONY LIZARDO es y seraa siendo el papa de manzanillo aunque no sea de alla ..... tiren pa' lante que esto no se acaba..... bebe habla mierda ahora pa ponerte a ti en tu puesto pendejo ... buen mierda ... analista dale payaaaaaaaaaa que estamos juntos .....

Anónimo dijo...

gracias por el apoyo a lo que he dicho , y lo agradesco lo que no me gustaria es que hables asi ya de personas que estan muertas , no se ve bien , entiendo tu desahogo pero asi noo papa , bueno solo les analizo las cosas y les digo lo que tengo que decirles, en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero tu sabes como son los manzanilleros .

y al que dijo que ella no necesita mis comentarios es cierto porque todos se los doy a mi esposa , jajajaja.

si me pongo a analizar las cosas de algunas personas de manzanillo se ven feos muchos asi que tranquilos. que estoy tan informado como Wilson Ny. jajaja

el analista

Anónimo dijo...

mierdaaa se cago el analista en todo el mundo aqui , que tipo que sabe y tiene conocimientos , ademas dijo que si empieza a hablar de algunas personas la pasan feaa jejejee te felicito analista tu eres un montro...... jajajajaja

Anónimo dijo...

Oye a estos dos lambones, analista aqueroso si le das todo los comentarios a tu mujer que haces escribiendo aqui palomo no escriba aqui que tu tiene demagoga con gente que tu n o conoce,oye al otro envidoso disque tony lizardo para ser un hombre vacano no hay que tener dinero porque hablas de un muerto y no se lo dijiste en su cara manzanilleros atentos le dijo ladron a un muerto ,analista deja de estar escribiendo ese listin cada vez que entro veo esa mierda tuya y ponte a atende a tu maco en vez de estar comentando fotos de mujere ajena yo y mucha gente no estan contigo primero no soy lambon y segundo tu no tiene razon en estar escribiendo de alguien que ni conoces.Escribiste lo que escribiste y despues te quiesiste limpiar .

Anónimo dijo...

ANALISTA CULO CAGAO SIGUE CON TU MACCO ......JAJAJAJAJ,CAGON.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y el mismo analista ecribiendo que el se cago en to el mundo aqui y eso fue el mismo que lo escribio el cree que aqui hay palomo .Claro el se cago en culo de el y se lo dejo cagao.

Anónimo dijo...

Y YO TENIA UN SAPITO PERP ME LO CAMBIAN POR MACCO MAMI A MI NO ME DE TU JARRO QUE A MI NO ME GUSTA ESE MACOO .

ATT.EL ANALISTA JAJA,TENGO UN MACOO PERO QUE VOY HACER.

Anónimo dijo...

ninguno saben el dinero que dejo tony lizardo... ni se lo imajinan valsa de ignorantes ..... y otra cosa yo comparti mucho con el desde antes de el conocer a manzanillo..... ustedes aqui lo que dan asco hablando tanta basura.. Hermano deja que tony descanze en paz que eso es malo estar hablando de personas muertas .Pero de lo otro si te entiendo y analista no pierdas tu tiempo con personas asi men que tu tienes mucho cerebro.... no soy manzanillero porque no naci alla pero mucho que disfrutee pezcando como lo hice en muchos lugares del pais..cuidense mucho y recuerdense que manzanillo le dicen la bahia = a pezca no es = a romo asi que cuidense mucho

Anónimo dijo...

Y CUAL ES EL BUM CON ESTA TIPA CUALQUIERA CON LIPO Y MOÑO POSTIZO ES UN MUJERON.

QUE MUJERON Y MUJERON ESA TALLE ALTO.

AT. LA QUE SABE

Anónimo dijo...

AVISO A TODAS LAS CHICAS QUE QUIERA SER BELLEZA MANZIYORK, O LAS QUE QUIERAN BRILLAR EN ESTA PAGINA CAMILO ESTA OFRECIENDO LIPO, MOÑO U UÑAS POSTIZA Y UN CHANEL NO.5 AUNQUE POR LA PAGINA NO SE HUELA. JAJAJA

Anónimo dijo...

heyyy ese tipo que dice que no es de manzanillo y que dice que soy un cerebro es verdad no me tengo que rebajar con estos mediocres jajajaaj ningunos dan pa mi tienen que estudiar muuuchhooo , es mas ni les voy a escribir mas , a menos que no sea para darles una catedra jajajaajaj despues me aclamaran , analista , analista , analista jajajaja.

yennifer dijo...

esa mujer ees la de luis rochet y se llama ivettt......

Anónimo dijo...

SI TU SUPIERAS TANTO TE DIERAS CUENTA QUE HAY NO LIPO NI CABELLO POSTIZO CUAL ES TU ENVIDIA DISQUE TANTO QUE SABE Y NO SABES NADA ESTUPIDA.

Anónimo dijo...

analista deja de estar escribiendo y diciendo que es otro tu mismo te alaga palomo vajo a culo.

Anónimo dijo...

ATIENDE PALOMO DESPUES QUE PARIO SE HIZO UNA LIPO PREGUNTASELO A ELLA.

OYE CON LIPO, MOÑO Y UÑAS POSTIZA HASTA MORENA CAMPELA ES JLO.

PELELE

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR OCUPAR SU VALIOSO TIEMPO EN ESCRIBIR SOBRE LA FOTO.ESTO SOLO ERA UNA CONCURSO Y SE CONVIRTIO EN UN DEBATE,LES AGRADESCO MUCHO POR SUS COMENTARIOS SEAN POSITIVOS O NEGATIVOS TODOS LOS HE RECIBIDO DE IGUAL FORMA,CADA QUIEN TIENE DIFERENTES MANERAS DE VER LAS COSAS.SOLO QUERIA ACLARAR A LOS QUE TIENEN DUDA SOBRE MI PELO Y MI CUERPO GRACIAS AL DIOS TODO PODEROSO ESE PELO QUE VEN AHY ES TOTALMENTE MIO ME LO REGALO MI BELLA MADRE NATIVA DE MOCA Y MI VALIOSO PADRE QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA NATIVO DE JARABACOA,Y DEL CUERPO SIEMPRE HE ESTADO EN EL GIM NO ME HE HECHO NADA EN LA BARRIGA,SENORES SOY UNA MUJER COMO CUALQUIER OTRA TRAJADORA DESDE MIS 15 ANOS,ESPOSA,HIJA Y MADRE,RECUERDEN QUE ESTO SOLO ERA UN CONCURSO MANZANILLO ES UN PUEBLO PRECIOSO CON MUJERES BELLAS Y HOMBRES TRABAJADORES. CUIDESEN MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.


IVET ROSARIO NUNEZ.

Anónimo dijo...

DI LA VERDAD TE RECOGISTE LA GRASA DEJATE DE CUENTO.

Anónimo dijo...

esa es nadamas y nada meno k la mujer de luis roche ivet rosario