Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 29 de marzo de 2009

Editorial: Sueño con el miercoles santo





Apoyo a Manziyork

Compañeros compueblanos al entrar a la pagina y ver la portada haga un clip para que lean la noticia mas detallada debido a que es mucha información y queremos eficientizar el espacio para el servicio a ustedes.

El editor de esta pagina permite a que todo el que entre hagan el comentario que deseen, pero entendemos hay muchas forma de denunciar, la intención es que el que entre valore y sienta orgullo por cada uno de nosotros que al final el crédito se lo lleva nuestro pueblo.

El editor de esta pagina expresa, sugiere el apoyo absoluto a la pagina www.manziyork.com para que se informen todo lo que ocurre para el fortalecimiento de nuetra comarca.

Este es un buen inicio, ciento que si seguimos adelante con nuestro propósito esta generación que esta en este proyecto dará muchas noticias importantes que Manzanillo será el gran ganador, reconociendo que otras generaciones han sido parte de la historia de nuestro pueblo.

Esta pagina agradece el que uno, dos, tres, cuatro o cinco unidades, docenas, centenas o milenas de Manzanilleros, Copeyanos, Montecristeño, Santiagueros, Romanences, Neuyorkinos, Puertoriqueños que es que tenemos reportes nos hagan sentir de que lo que hacemos tanto Manzanillo al Día como Manziyork, el grupo del play de la Farandula y los jóvenes de Santiago MOPROCUMA, y otros que sé existen estemos dedicando un minuto de nuestro valioso tiempo para colocar en una notable posición a nuestro pueblo.

He soñado con lo que ocurrirá el miércoles santos, sé que será el inicio y sé que cada año se superará hasta que este proyecto se convierta en una tradición de recibimientos al hombre y mujer que solo parte el cuerpo de su pueblo pero que su alma y corazón se mantiene en cada barrio donde se crío.


Camilo Then
Editor

3 comentarios:

Manzanillo al Dia. dijo...

Todos ha aprenderese las letras del Guardia del arsenal.
"yo naci en la bahia de manzanillo"

Estare con mis humildes equipos para rodar en cada lugar donde alla un manzanillero, pero escogere el que mejor lo haga para que sea el vocalista principal.

vamos todos a proyectar este pueblos de donde sea y como sea.

me uno a mis amigos de manziyork, estare ahy creo ire solo en mi guagua, el que necesite asiento lo tendra, salgo a la 8 am de santo domingo, estare desde la 10am en santiago el miercoles si Dios permite calentando y balanciando la camara.

camilo then
829-907-9293
www.manzanilloaldia.blogspot.com

johnny pacheco dijo...

lo felicito por el exito de semana santa, espero que se haga un recibimiento similar o mejor , cuando los manzanilleros de new york,la capital y santiago vayan a jugar softball a manzanillo el proximo mes de octubre, donde manzanillo recibe de nuevo a sus manzanilleros ausentes.


johnny pacheco, desde brooklyn

Rafael dijo...

Camilo, aunque por las gracias de Dios naci en Loma de Cabrera, soy manzanillero de pura cepa, y estoy orgulloso de que jovenes emprendedores como tu promuevan la cultura y belleza de nuestro pueblo, espero conocerte personalmente esta semana santa, y decirles que estoy con ustedes, "FELICIDADES"

Rafael Villalona