Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 16 de marzo de 2009

Participa en nuestras Fiestas








Semana Santa Manzanillera 2009

Esta, semana santa serán únicas e inolvidables en el municipio de Manzanillo, el período estará cargado de actividades desde el miércoles santo.

NOTA:
Esta información es la que tenemos hasta el momento de lo que conocemos se hará en este feriado, en caso de que existan otras actividades estamos dispuesto a ponerla en agenda.

Desde ya se ajustan todos los detalles para que todo el manzanillero residente allá como el que reside fuera, así como el que lo visita o lo visitará por vez primera pueda vivir una experiencia en una comunidad humilde del noroeste de la Republica Dominicana.

EL MIERCOLES
Al medio día es el recibimiento a todos los manzanillero ausentes, mas tarde la música en la playa Los Coquitos en el Restauran el Coconut, la pone el merenguero típico Chiqui Rodrigues, organizada dicha actividad por los jóvenes talentosos MANZI YORK,

EL JUEVES
A primera hora se rodara un video musical con la canción de manzanillo en todas las locaciones del pueblo, dirigido por quien suscribe Camilo Then y la productora CTHENFILMS, donde los jóvenes de manzaniyork y todo el pueblo estarán involucrados en este proyecto musical.

A las 8 de la noche del JUEVES estaremos todos en la Cancha municipal donde se enfrentaran los manzanilleros de allá VS los Manzanilleros radicado en NY, lugar donde más tarde se regalaran decenas de artículos del hogar, patrocinado por los antes mencionados donde esta noche nuestro pueblo tendra en Excluisiba el estreno del disco de Robert Guzman.


EL VIERNES
Se presentara una película dirigida por Camilo Then, "Viviendo con VIH", Documental de 30 minutos que presenta testimonios reales de personas que viven con VIH-SIDA, Actividad organizada por Camilo Then y las Iglesias Evangélicas.

Cuenta con el garantía de:
Aristides López
Súper Colmado Binorka
Yanco Bejaran
Gorys Sonido
Manzi York
Cucho el abogado de Blancusa


Esta misma noche lo instrumental estara a cargo de de Robert Guzman

EL SABADO
La música central la pone El Mambologo Jobanny Polanco, a la 9 de la noche en el colonial de manzanillo.
Organiza: Manzi York

Publicado por Camilo Then
camilothen@yahoo.com

4 comentarios:

Marielis Almonte Pena dijo...

dios mio pero la cosa va a estar super buena. Como quisiera estar por alla

Anónimo dijo...

que bueno no me perdere ni una de las actividades. estare ahi apollandolos besos.

Anónimo dijo...

eso estara muy bueno para yaaaa wowo y yo no me quedare asi que nos vemos alla. jejejej

Robert Guzmán dijo...

MI HERMANO ALLA ESTAREMOS GOSANDONOS EN EL AMOR DEL SEÑOR, SE QUE TODO LO QUE HAGAMOS SERA DE BENDION PARA EL PUEBLO.

FELICDADES A TODOS LOS MANZANILLEROS.