Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 24 de marzo de 2009

Manzanillo al Dia & CTHEN films

Presentan
Un preservativo en Semana Santa








Este viernes santo es la presentación en exclusiva para Manzanillo de la película documental del Cineasta de este pueblo Camilo Then

“Viviendo con el VIH”

Un documental de 30 minutos que presenta testimonios reales de personas que viven con VIH-SIDA donde se promueve la educación sexual, la prevención, la discriminación y estimatización de las personas que viven con esta condición de salud.

El joven artista manzanillero Robert Guzmán presentara en exclusiva su primera producción discografica critiana romantica.

Dos artista nacido y criado en Villa Banack
Robert Guzman, artista del canto
Camilo Then, Artista del Cine “Septimo Arte”


Anfitrión: Junior Sosa

Día: Viernes Santos
Lugar Cancha Municipal de Manzanillo
Hora: 7:30 PM

Patrociando oficiales:
Yanco Bejaran
Oficina de Abogado Arstide Lopez y Asociado.
Dr. Gonzalo E. walters “Cucho el hijo de blancusa”
Colaboradores:
Salon Stetica Saony
Gorys Sonido
Colmado Luis Binorka
Armando Interian
Talleres Luisin
Restaurant Puerto Crsital
Junior Sosa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Camilo constituye una gran lastima que tuviste el valor suficiente para pubilcar los importantes comentarios que envie a tu email relacionado con tu amañada y desvirtuada encuesta politica cargada de incongruencias y de mala fe

Ahora entendi porqque los manzanilleros no visitan tu seudo-pagina,pero de todas formas gracias mil, tu pagina es tuya,y tuya sera.

luis peña

Anónimo dijo...

que no tuviste

Anónimo dijo...

señores yo no le veo lo de mala fe que tiene la encuesta sobre los politicos que no han hecho nada por manzanillo lamentablemente esa es la verdad y hay personas que le duelen oir las verdades, hay muchos politicos de manzanillo que no hacen nada por su pueblo solo buscan su propio beneficio y cuando llegan personas a hacer algo no lo dejan o se dedican a la tarea de criticar y menospreciar las buenas obras que gente como camilo hacen por manzanillo ahora entiendo porque manzanillo esta como esta.que gracias a manzayork y a camilo en manzanillo se esta haciendo lo que hace mucho tiempo no se hacia. que Dios los bendiga a camilo y a los manzanilleros radicados en new york por su gran corazon.

Anónimo dijo...

No hagas caso a ese comentario negativo la encuesta esta bien proyectada por k de esa forma se determina quien hace y quien no hace por el pueblo....asi es k CAMILO ese comentario no te puede quitar el sueño,,,sigue pa´´lante...

Luis Peña Sosa dijo...

Que lastima que yo pongo mi nombre,y los seudos anominos no lo ponen,camilo ten valor para publicar mi email con los mismos detalles que publicaste el video del negocio aquel que no deja dormir los enfermos,camilo mi obra esta ahi,e incluso en los periodicos de circulacion nacional en defensa de manzanillo,muy apesar de tu condicion de "periodista",mi participacion en la sala capitular exigiendo transparencia esta ahi,pero ademas mi participacion en el deporte en manzanillo y en la capital esta ahi,mi participacion defendiendo el nedio ambiente esta ahi,mi partcipacion en contra del ROKASTH esta ahi,sr: camilo manzanillo requiere de otra cosa no de un viajero ocasional con una camarita haciendo marionetas.

Se que participo en esto de manera desigual ,se que no existe valor suficiente para dejarme escribir ,se que tu no contestara con tu nombre y que escondera en la condicion de ANONIMO,pero no discutire con los perros,enfrentare solo los dueños de los perros simpre y cuando den la cara como la doy yo.

Es oportuno reiterarte el porque los manzanilleros no visitan tu seudo pagina,pero de todas formas gracias mil tu pagina es tuya,y tuya sera.


Luis Peña Sosa

Luis Peña Sosa dijo...

Cual fue mi comentario sobre la seudo encuesta de camilo le escribi un email a su correo diciendole que a mi el no me podia medir con politicos que han ocupado posiciones como sindicos ,y administradores del proyecto la cruz de manzanillo,que han manejado presupuestos millonarios como es el caso de rafelito guzman,mami sosa ,y tito bejaran.

Les decia que los que pueden hacer cosas visibles por manzanillo son aquellos que ham manejado esos millones,o que tienen dinero,y que mi obra solo se podia ver en las labores de organizacion del deporte o servir para que alguan manzanillero resolviera un problema de salud.

Fundamentado en eso con mucho respeto le exprese que la pregunta no estaba bien formulada y que en ella se notaba muy mala fe con algunos manzanilerros que participamos en politica ,pero que nunca hemos manejado un peso del estado como es mi caso y el de otros que aparecen en la encuesta.


y como el no tiene el valor de publicarlo,me vi en la obligacion de pedirselo,y lo hice con respeto nunca con el interes de dañarle,si alguien quiere pensar otra cosa que lo haga ,pero a mi camilo no me coje de tonto.


luis peña sosa

Anónimo dijo...

pero señor estos anonimos no son de camilos son de personas como yo que no queremos que se nos cojan en sus bocas como usted esta cojiendo a camilo, sueltelo ya que rabia es que usted le tiene a el si le molesta tanto los comentarios y se llena la boca de decir que los manzanilleros no entran a la pagina de camilo pues no se entre mas y punto pare de sufrir y no se mida con camilo que usted esta demasiado viejo para esa charlataneria dediquese a otra cosa y lo que hace la mano derecha no lo debe saber la izquierda. camilo mi vida no hagas caso a esos comentarios dañinos que satanas usa a las personas para hacerle daño a los hijos de Dios te quiero mucho cuidate, y pa lante

Manzanillo al Dia. dijo...

Todos ha aprenderese las letras del Guardia del arsenal.
"yo naci en la bahia de manzanillo"

Estare con mis humildes equipos para rodar en cada lugar donde alla un manzanillero, pero escogere el que mejor lo haga para que sea el vocalista principal.

vamos todos a proyectar este pueblos de donde sea y como sea.

me uno a mis amigos de manziyork, estare ahy creo ire solo en mi guagua, el que necesite asiento lo tendra, salgo a la 8 am de santo domingo, estare desde la 10am en santiago el miercoles si Dios permite calentando y balanciando la camara.

camilo then
829-907-9293
www.manzanilloaldia.blogspot.com

Robert Guzmán dijo...

CUANDO LAS COSAS SE HACEN OARA VENEFICIO DE LOS DEMAS Y CON AMOR Y DEDICACION , DIOS SIEMPRE NOS RESPALDA, POR ESO EN CADA MOMENTO ESTA CONTIGO CAMILO , SIGUE HACIENDO LO QUE HACES PARA AYUDAR A LOS DEMAS Y PARA , BENDECIR AQUELLOS QUE LO NESECITAN . ES MAS QUE UNA BENDICION MANZANILLO CONTAR CON PERSONAS COMO TU , QUE APESAR DE LOS MOMENTOS DIFICILES QUE VIVIMOS SIGUES EN PIE CON TUS PROYECTOS.

TE FELCITO Y DECLARO TODAS LAS BENDICIONES DE DIOS SOBRE TU VIDA Y SOBRE TODO LO QUE HAGAS, PERO RECUERDA SIEMPRE DARLE LA GLORIA A AQUEL QUE HACE POSIBLE QUE LOGRES TODO LO QUE EMPRENDES.

CON AMOR DE TU HERMANO Y AMIGO .
ROBERT GUZMAN.

Anónimo dijo...

Con todo respeto debo decirle Luis P Sosa que no le vemos nada de malo a la encuesta realizada por Camilo, ademas entiendo que con esta accion se pone de manifiesto el sentir de todo un pueblo que cada dia se siente cansado de la despreocupacion de los politicos de esa conmarca.Por otro lado creo que no son justas sus opiniones acerca del joven camilo en el entendido de que es un joven primeramente humilde,trabajador y un orgullo para nuestro pueblo en fin con todo respeto Luis P. Sosa creo que son inoportunas sus declaraciones. atte.Bladimr gonzalez