Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 3 de marzo de 2009

Richar Dice que es Virgen








En la Foto Richard posa para Manzanillo al Día

No fui el Primero pero si en demostrarlo, Mardita yo!!!!

Por Camilo Then

Cada ser humano le llega el tiempo del desahogo, todos en algún momento hemos pasado por el bendito proceso de la difamación e injuria. De esta situación no se escapa nadie, si no pregúntele a Junior Sosa, a los casi 50 años de edad no pensó que pasaría públicamente por este proceso, pero este fenómeno se ve a todos los niveles.

En una entrevista en Exclusiva pasa Manzanillo al Día por el talentoso manzanillero, estudiante del quinto semestre de comunicación social, empleado de una prestigiosa empresa internacional y pilar de que por más de 4 años el arte en manzanillo continuara ininterrumpidamente explico lo siguiente en una converso con el editor de esta pagina Camilo Then.

Vine a Santo Domingo hace dos años, aquí como a todos el que viene las cosas no salen como uno imagina, pero ya todo esta funcionado a mi favor, dijo el joven de 21 años con mucha satisfacción y ego.
Manzanillo al Día: (M al D) que te motivó a definirte?
Richard: Bueno todo el mundo allá sabe que desde muy pequeño quería ser lo que soy, mi familia me apoyó y eso fue lo más importante.

M al D… Fue un atrevimiento de tu parte tomar la iniciativa de ser el primer Manzanillero que salía a la luz con esta condición de género…
Richard: Si, es mi orgullo, lo fui y lo sigo siendo.

M al D… Fuiste el motor de actividades durante un tiempo?
Richard: Junto a la hija de doña Juana quisimos hacer algo para activar el pueblo, las actividades se daban de lo mas bien, la gente gozaba con migo y sentí mucho apoyo del Sindico de esa época Rafael Guzmán.

M al Día… Vamos para lo picante, te gustaba alguien en manzanillo y tuviste novio allá?
Richard: Mira desde muy pequeño me gustó un chico de Villa Banack, pero nunca se lo dije hasta hace unos días pero ya no me gusta, y mira a mi en Manzanillo algo que nunca me gustó y aprovecho este medio es que la gente hacen historia con tu imagen, dicen e inventan cosas que no se de donde la sacan, eso paso con migo, y con muchas gente más, a veces cuando escuchaba comentarios míos pensaba en no hacer actividades porque las mentiras desmotivan a uno.
En Manzanillo me dieron a unos treinta jóvenes, a Axxx, al Dxxx y ha muchos muchachos más y eso no era cierto, hay caso que me daba los tres amigos y hasta dos hermanos y eso me molestaba bastante.

M al D…OK Richard, ósea que tu confiesa que nunca estuviste con un manzanillero.
Richard: NOOOOOOO te lo juro.

M al Día… Richard como anda tu vida amorosa aquí en Santo Domingo.
Richard: Tranquila

M al Día…Y los Novios como anda tu relación aquí…
Richard: Yooo, no, no tengo a nadie y no he tenido ningún capitaleño.
M al D…Ósea Richard que tu me quieres decir que nunca has tenido una pareja, indicativo de que nunca han tocado tus labios y nada, nada de nada ni nadita.
Richard: Nunca yo soy Virgen.

M al Día… Para quien te conservas?
Richard: Para un chico que si realmente llene las expectativas o si se da la posibilidad de que se vea bien y que este parao mucho mejor… fuerte el divo.

Richard es un joven emprendedor con muchos deseos de superación, este medio entiende que será un gran portador de muchas cosas positivas para nuestro Manzanillo debido a que desea hacer las cosas bien hechas y sus metas son diversas con buen sentido.

En los próximos días incursionará al maquillaje y al ballet, paralelo a esto termina la locución en la Escuela Otto Riveras y solo le quedan 4 semestres para graduarse de Lic. En Comunicación Social, además escribirá para esta página de todos los manzanilleros.

Mil Gracias Richard, manzanillo te valora, los pocos que hablan negativo es porque no tienen que aportar, hecha para alante y tu imagen nos suma a todos.

Esta entrevista fue concedida para este medio y luego de realizada fue enviada a Richard para que la apruebe.

Para los que difaman, en este medio no le queremos hacer daño a nadie al menos que haya pruebas y que sobre todo afecten a nuestro querido pueblo.

Camilo Then
Camilothen@yahoo.com
www.youtube.com/camilothen

6 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que eres especial Camilo, creo que estas logrando juntar muchos copueblanos que fruto de las mesquindades se mantienen alejado de todo lo que tiene que ver con Manzanillo. Sigue adelante en tu positiva tarea de lograr esa meta. Ahora bien, quien es ese joven que creo no conosco, es muy sincero y creo que esta muy claro en su desicion.

Dr. Gonzalo E. walters

promocion Angels dijo...

Bueno, richart Espero que cuando llegue a ser algien espero que te acuerde de mamzanillo

Anónimo dijo...

Para richard mi afecto mi estimacion y mi consideracion,eres mi paisano me ,siento orgulloso de compartir contigo mi condicion de manzanillero.Pa lante .


Luis Peña Sosa

Anónimo dijo...

me alegro de que richard haya venido a la capital a realizar sus sueños y que algunos en vez de difamarlo deben seguir su ejemplo y venir a estudiar aqui y dejar de estar bebiendo y perdiendo su tiempo en otras actividades poco lucrativas que todos sabemos cuales son.

Anónimo dijo...

richard es una de las personas mas emprendedoras de alla y espero que termine su carrera y sea un buen profesional y artista que tambien es.

Anónimo dijo...

Richrd, no se si te acordaras de mi, pero siempre te vi como una persona ejemplar ya que le ayudabas tanto a tu mama con los quehaceres de la casa y cuidando a tus hermanos espero que ahra que triufes te acuerdes que eres manzanillero y seras recordado por tus sincera forma de demostar que somos lo que somos.att. carolina almonte la nieta de calin. prima de alex.