Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Los Comentarios del FB

En la foto al parecer el Sindico Bejaran hace simulacro de llantos por la falta de fondos para el pago de sus subalternos en el cabildo.


Esta foto fue publicada eL 16 de noviembre de 2010, 21:13 y automaticamente comenzaron a surgir los comentarios, la foto señala momento en que el actual sindico Sr. Yanko Bejaran a menos de 4 meses paralizaba y cancelaba a todos los empleados del ayuntamiento de Pepillo Salcedo por el desfalco dejado supuestamente por la señora Mami Sosa, el cual a la fecha no se ha levantado ningun cargo legal en su contra.

Dianelys Santos Bejaran mi hiijo es k con ese desastre k encontro cualkiera lloraaaaaaaaaa
Dianelys Santos Bejaran pa k sepa mi amigoooooooo
Deyanira Fdez Torres Buscar soluciones por favor....
Oscar Garcia Duran Todos debemos apoyarlo ahora mas que nunca
Delvis Newera Tineo Ulloa k trabaje pork todos dejan deuda
Julio Sagastume jejejej ese chino no es facil
Julio Sagastume pero el esta haciendo un buen trabajo
Delvis Newera Tineo Ulloa donde
Julio Sagastume es lo que polaco me dice
Delvis Newera Tineo Ulloa pero cual dim
Julio Sagastume no se polaco me dice eso
Delvis Newera Tineo Ulloa una cuando no era sindico avia deporte y ahora hay deporte
Delvis Newera Tineo Ulloa polaco yo greo k tiene una botella
Julio Sagastume Tu crees? yo creo k no
Delvis Newera Tineo Ulloa para mi conciencia no esta haciendo nada los 6 año vas a decir todos el tiempo k el ayuntamiento esta en deudado para no hacer na pero el gres k los manzanillero somos loco es
Delvis Newera Tineo Ulloa no no no no

17 comentarios:

Anónimo dijo...

D quien sera esta Pelicula tan falsa
Otras d las tantan q se manejan en las paginas d Internet d Manzanillo y lo q dice en los Faceebook d Manzanilleros
por que es una falsa d mi punto d vista
Una conversacion montada en una foto q tiene varias personas etiquetada es decir q se va a saver pq van a llegar notificaciones. La conversacion dura menos d 15 minutos y en el minuto 16 ya esta puesto en este porta o Blogs dik informativo d nuestro pueblo . si ven los datos en el Fb actualmente paso a las 11- 40 y en esta pagina esta puesta antes d las 12,
Dos manzanilleros prominentes y q tienen la facilidad d informar usan a un lokito servesero y lo usan d carnada.
este un portal q durar semanas sin publicar nada, q coinsidendia mas exacta, el chino acabando d escribir Camilo acabando d publicar
HACI NO SE PUEDE HACER LAS COSAS HOY FUE AL AYUNTAMENTO MAÑANA SERA A UNA PERSONA Y SEGUIRAN HACIENDO LAS COSAS MAL
PONGANLE EL TITULO A ESTA PELICULA DE MAL GUSTO

Anónimo dijo...

Camilo o Julito no se presten para este teatro de quinta,al chino no se le puede decir nada pk es un payaso que hace lo que le digan,pero un montaje mal echo por estos tres personajes.Camilo no te preste para esto mijo,claramente se ve que el actor principal y el director de esta obra es Julio,pues dejalo a el que su obra en su pajina y no apoye lo malo.Con razon es que nuestro pueblo no cambia,ahi esta el padrino de la semana cultural 2011 y el auxiliado de Miami,dos de los que supuestamente quieren union para manzanillo.Si en realidad querian criticar el montaje de la foto del sindico...la cual se nota que es un montaje tambien y mal echo,devieron actuar diferente ustedes.

Anónimo dijo...

Y usted se cree que camilo y yo tenemos tiempo pa estar montando vainas asi, si yo quisiera montar algo para decir algo del Sindico, lo digo y ya, simplemente yo me manejo como he!!!

Viene este pendejo hablar de montaje, es la verdad que al lado del ahorcado no se puede mencionar soga...

Yo estoy editando los videos del discurso del Sindico, ahi el da detalle de lo que se ha hecho y por eso opino...

Si a usted le molesta Opine o estudie y hagase una pagina o ponga su Nombe Buen Pendejo!!!

Julio Sagastume

Manzanillo al Dia. dijo...

CAMILO THEN
Julio dile que te de su nombre y etiquetaje la foto y la conversación que fue colocada por mi hermano Alexis, yo lo publique porque fui etiquetado aquella vez y me pareció interesante desde el punto de vista psicológico que ha casi un año se este hablando de lo mismo.
Hágale una radiografía a esa foto y nos vemos mas tarde.
segun la foto fue porque Mami Sosa desfalco el ayuntamiento, aun no la condenan, ahí vi un video que ahora hay mas ladrones en el pueblo que roban solares dicho por el sindico que de una manera irresponsable pues no dice sus nombres, mas la fiscal no halla que hacer con los otros ladrones que se meten donde Marco a robar salami y tarjeta, donde fina y donde nonona a robar paneles solares y la juzgado de paz a robarse los expedientes.
Ahora bien, tire pa lante anónimo y si tiene un tiempecito mírese en el espejo y pregúntese que he hecho yo por MANZANILLO, pero primero, que he hecho yo por mi vida.
Algunos amigos dirán tu no debes contestarle a anónimos, otros dirán porque publicaste esto de fb, la verdad que desde lo mas adulto a lo mas simple me importa de Manzanillo y el que esta escribiendo le conozco el nombre y el apellido y solo le digo que se suba en la TORRE CANEY para que me vez seguir echando PA LANTE.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y porque borraste los comentarios?ya se! te bajaron Linea de que entre bomberos no se pueden pisar la maguera......

Anónimo dijo...

deja tu nombre mariconcito y veras q dejaran q te exprese buen charlatan, asi si e gueno acabar al projimo sin dar su nombre, por eso es que te pegan tu cuerno por anonimin
el vacaaaaa

Anónimo dijo...

camilo porque borraste mi mensaje sobre lo de la boda de tu hermanito gregory. no tienes palabras para responderme de que desidiste ir para el mitin politico de danilo medina en vez de ir a apoyarlo en su boda.

Anónimo dijo...

camilo then
La Cosas familiares no se divulgan queridisimo y menos sin quien pregunta no tiene identidad.
Con mucho gusto comparto con usted su preocupacion querido y estimado amigo.
Cuando guste puede hacerme una llamadita 829-907-9293, un abrazo hermano.

Anónimo dijo...

no es repuesta ha mi pregunta lo que dijiste. no necesito tu numero y me imagino que al igual que yo algunas otras personas quisieran saber el porque de eso. barbaro es tu hermano. es increible hasta donde llega el lambonismo hoy dia.

Anónimo dijo...

Camilo tu no esta a ese nivel de responderle a este mmg que le importa a el tu vida y la de tu hno, eso es quiyao que ta por que te ve con los grandes, yo no entiendo cual es la vaina contigo de algunos perredeista no te soportan, sigue en lo tuyo que aqui en manzanillo todos los jovenes te admiramos, te espero en octubre. Y trae la camara para que grabe unas cuantas noticias

Anónimo dijo...

pero el sindiquito de mansanillo dijo que el abia conprado el ayuntamiento de mansaniyo pol 6 año

Anónimo dijo...

mansanillo es un pueblo de pelsona enprendedora laboriosa trabajadora humilde pero esiste mucho elegoismo la envidia asi no se echas para alente pero ay jente buena debueno senti miento y jente chismoso que gosan con las maldade

Anónimo dijo...

saludo para la comunida demansanillo estube en mansanillo en baria ocasione me gusto mucho su jente pero sengun me fuy familiarisando con pelsona me di cuenta que en mansanillo faltan hombre con pantalone lo que hay son mujelsita tu cres que si llo fuera de mansanillo estubiera e nesa con disione ese pedasito de carretera es pol eso que mansanillo no echa para alante la jente pregunta para dondetu bas para mansanillo y te preguntan areglaron el camino