Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 27 de septiembre de 2011

a menos de un mes SEMANA CULTURAL 3era entrega.

Solo faltan días para celebrarse la semana cultural siendo este el tercer año de creada formalmente que busca reencontrar a los munícipes tantos que viven en la comunidad como los que viven externo a ella.
No es la primera vez que en este equipo de hombres y mujeres valiosos se le escapa el aspecto de las relaciones públicas en la designación de unos de sus miembros, en las dos actividades anteriores había que hacer noticia en base a los comentarios que unos escuchaba de algunos, pues esta tercera al parecer no es la excepción pues a este medio no ha llegado la primera información formal.
Envíen sus notas al Email: camilothen@yahoo.com

3 comentarios:

Ariel Valdez dijo...

Camilo savemos que tu eres un hombre bailioso de manzanillo pero yo entiendo que para esto siempre y cuando se sientan ser manzanillero no hay que esperal que llamen a nadie, si arguien quiere a portar ya sea ideas, dinero etc, deben dirijirse al comite y desarrollaremos una semana con mucho amor y orgullozo de ser manzanillero.Esta es mi opinion.

Ariel Valdez dijo...

que pase buenas noches

saludos.

Anónimo dijo...

Camilo Then
Distinguido Valdes, en el escrito me refiero al cruse de informaciones para que los medios locales puedan hacer su trabajo sobre la promocion de las actividades y que nuestros lectores esten enterado de lo que ocurrira en estas actividades.
Abrazos