Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 18 de junio de 2010

Una llamada telefonica, para quemar GASOLINA

Alou, Camilo es abuelo Roche, -dígame Lider, - Es para que me asesores, tu sabes que me gusta la Tahoe, - Anja y a quien noo, Tahoe abuelito Roche pero eso es de 8 cilindro, -bueno pero las que nosotros tenemos es de 6 y tu la aguanta camilin déjate de vaina, déjame darme mi gustico… - Esta bien Luis dese su gusto y sea el primer Manzanillero en tener la primera Taho, espero que esta montura no cambien su humildad… -No me joda con eso Camilo lo que pasa es que viene la semana cultural y quiero ir en una jepeta nueva y grandota, pero tu ha visto ese pájaro y negra que eh como la tuya pero uffff mas grande, e mas te dejo.
Señoras y Señores, el Sr. Luis Gómez Roche, hombre clave en este gobierno se acaba de comprar tremendo vehiculo.
Dios se la deje gozar y en vez de envidiársela ojala otros los imiten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LUIS PONLE UNA PLQUITA QUE DIGA GRANDOTE
PA LANTE PRESIDENTE

Anónimo dijo...

diablo camilo, abusador no ponga a rochet tan viejo, dejalo en papa y dejame decirte algo ese señor se ve muy bien a su edad, esta como eh.jajaja y en esa maquina mas.
Señor rochet que dios se la deje gozar, porque usted se la merece y cuidado con los envidiosos.
att, LA SINCERA DE MANZANILLO

Anónimo dijo...

oigan eso, pero es verdad q Camilito le gusta darcela, tenia q poner la foto d tu Yipeta, q si es verdad es d 6 y tu la aguantas, COn esa Dona (Rocon) q tiene abajo haci cualquiera la aguanta, eso va con 500 peso d gas a manzanllo, a ti q te gusta bultear mucho te equicovaste hay, tenia q meterle el tanque Adentro

el jevo dijo...

papa felicidades por su montura nueva que dios se la deje gosar don viagro jajajajaja

BEBENUNEZPENA dijo...

WHAO LUIS QUE BIEN MI HERMANO ME LA PRESTA EN OCTUBRE 22 EN MANZANILLO A VER SI TE GUSTA LA MIA JAJAJAJAJAJA.PARA LANTE MI HERMANO ME SALIDAS A PALERMO ,Y A ANGELITO.( BEBENUNEZPENA)ESPERO VERLO A TODOS LOS DIAS 22,23 DE OCTUBRE A LA LLEGADA DE LA LIGA MANZANILLERA.