Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

sábado, 26 de junio de 2010

El Capitan Edison Sandino, hace cumplir la Ley

Por Camilo Then.
En varios medios hermanos de Montecristi, provincia a la que pertenece nuestro municipio Manzanillo, han denunciado como “atropello” las actitudes del Capitán, Edison Sandino Taveras; Lo primero que quiero señalar es que, tengan estos medios la razón o no, sobre el comportamiento en el manejo de la oratoria del oficial, lo cierto es que esta acción merecía un stop.
Decenas de pescadores exactamente de Montecristi y otras zonas, se han dado a la tarea de cometer este crimen desde hace tiempo, apoyado por funcionarios provinciales, y eso si nunca lo he visto en una nota.
No es la primera vez que esto sucede, no es la primera vez que le incautan la yola, les queman los chinchorros, ya que no hay otra opción de parar este abuso que cometen al medio ambiente los supuestos padres de familias.
Estos padres de familias a quienes quieren defender algunos medios de Montecristi tienen que saber de que con esta acción criminal solo se benefician los bolsillos de ellos y de quien lo esta protegiendo y que los verdaderos padres de familias de la provincia entera que si tiran sus anzuelos o sale a bucear se quedan sin el pan de cada día porque estos CRIMINALES con estos chinchorros de una pulgadas arrasan con todos lo que le cruce por el lado, para después llevarlo por cubeta a Dajabon a venderlo a la feria.
Me atrevo a decir que lo que el capitán Taveras esta haciendo beneficia a la provincia y sobre todo a cumplir la ley de medio ambiente que no existe en nuestro pueblo porque no tiene dolientes.
Este tema lo llevare a Nuria y hablare con los vice ministro Danneris Santanas y Eleuterio Martínez que son mis amigos y porque no, al mismo ministro para que se acabe el vendito relajo que adorna nuestra patria chica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

greo que para mi sandino esta haciendo un buen trabajo a pesar de que mucho lo critiquen lo que pasa es que hay persona que no le conviene que actuen de esa manera ,creo que ya esta bueno nosotros como manzanillero tenemos que sentirno orgulloso de que una persona como sandino que es de nuestro pueblo y le duele su pueblo este haciendo este trabajo como debe de ser no seamos ignorante o a caso a otra gente le va a preocupar lo que esta pasando en manzanillo mas que a sandino que es de nuestro pueblo y no lo quiere ver en mal camino,adelante sandino acaba con todos eso abusadores al igual que a todos esos tecato que tienen a manzanillo en sosobra ya esta bueno cono no me jodan yo te apoyo

anthony vasquez dijo...

sandino acaba con todos ya esta bueno cono manzanillo te nesecita mete mano que tu tiene el apoyo de todo aquel manzanillero que le duela manzanillo como yo att anthony vasquez

Milvio Suero dijo...

Sandino siente apoyado, y respaldado hoy y siempre por mi. estoy seguro que lo que esta haciendo es porque esta reñido con la ley, y actuas en beneficio del nuestro pueblo.

Tu hermano