Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 2 de junio de 2010

Inicia el rodaje del primer video clip de ROBERT


Esta semana inició el rodaje el sencillo de Robert, Dueña bajo la dirección de Camilo Then y la productora CTHEN FILMS.
El rodaje inició a la 9 de la mañana como locación Fondo Grande, una comunidad donde hacen del medio ambiente sostenible en la provincia Dajabón, luego el equipo se trasladó a El monumento de Capotillo y allí recogimos las mejores fotografías para este video que hará comentarios luego que se materialice.
-Estoy muy contento con las tomas, esto parece como un video de aventura, jajajajaj dijo Robert en chercha en la primera locación.

1 comentario:

Robert Guzmán dijo...

bendiciones a todos , si me siento bien porque vi mucho animo y entusiasmo de camilo en este video creo que sera de bendicion tanto para mi como para los que lo disfruten, de verdad me senti muy a gusto,gracias al equipo de CTHEN FILMS Eduward te la comiste viejo. jajajaaj eso esta quedando biennnnnn. gracias a Dios.