Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 7 de junio de 2010

Se fue Marcos el marío de matidita, así le decía yo.

Por Camilo Then
Matidita
Marcos se nos fue al cielo, las razones aunque le medico legista alego una, solo el se lleva el porque al cielo, Marco un hombre que vivía de las tantas cosas que Dios nos dio que aun quedan pocas, pero una que aun queda es las capturas de los Cangrejos.
Marco hacia que su sonrisa provocara un saludo no solo de hola sino de abrazos incluido, Marco se fue primero donde el grande, aunque tenia un tiempo separado de Matidita, ese es el amor mas bonito que recuerdo de mi niñez.
Marco y Matidita se cobijaron en los 80 en el club de Villa Raif en el área de la cocina, allí comían con dignidad lo que conseguían a través del trabajo informal, lo que me hace recordarlo como un hombre de trabajo hasta su muerte.
Marco esta descansando esta larga vida que Dios le ordeno en esta tierra de lucha y trabajo, quizás era el momento de descansar, y le llego su hora.
Estoy muy orgullo de ti Marcos, mi cariño siempre.

No hay comentarios: