Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 24 de julio de 2011

El Juzgado de Manzanillo le quita la paz.

Ropa de la Fiscal de Manzanillo.

Por Camilo Then
PNJ 2010


En días pasados uno o varios pillos acensaron al Juzgado de Paz del municipio de Manzanillo, Pepillo Salcedo, la intención del robo para los investigadores deja mucho que desear.
Entraron por una ventana de madera y ya dentro sustrajeron un abanico, se llevaron algunos expedientes en investigación por la fiscal municipal María Eugenia y de paso tomaron su ropa de trabajo y la rompieron en varios pedazos.
A la fecha no se tiene la minima pista de quien pudiera ser el delincuente que asumió este protagonismo, pues nadie ni vio, ni escucho.

Estos indicios dejan mucho que decir, a nivel que se puede entender con la sustracción de los documentos, la violación a la ropa de la magistrada, como un acto que sobrepasa el robo a la violencia, amedrentar o callar.

La autoridades municipales en conjunto con la provincial debiera prestarle muy buena atención a este caso pues de quedarse así, seria dejarle ahora las puertas abierta al mismo pillo y ponernos a pensar como población que en un municipio se tiene que vivir como en la capital.

No hay comentarios: