Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 1 de febrero de 2011

Manzanillo tiene para la historia un premio de la juventud

Junto al empresario amigo, Nicolas Conil, Ganador tambien

Un arduo trabajo, una decisión que asumimos con valentía y tesón para representar dignamente a nuestra provincia y muy especialmente a nuestro pueblo de Manzanillo.
Hoy Manzanillo tiene un Premio Nacional de la Juventud, pero mas aun en un renglón muy difícil de competir por lo que en el representa, se trata de un joven que nació en unas de las 28 casas del sector de Villa Banack la numero 4263, que estudio con Doña Marina en Villa Raif e hizo una vida normal como cualquier joven.
Esta es una gran oportunidad que la vida le brinda al municipio de Manzanillo que si se sabe canalizar puede ser de mucha importancia para el desarrollo de nuestra comunidad.
Jovenes de Manzanillo ganadores en el provincial

A titulo personal agradezco al Dios que todo lo puede y me ha dado la fortaleza para siempre empinarme y mirar al infinito y ahí descubrir el éxito alcanzado hoy día a mis 30 años, a mi familia, a todos los colaboradores de mi proyecto social, al Ministerio de la Juventud, al Gobierno Dominicano, pero a alguien muy especial: A mi terruño pueblo de Manzanillo que me ha permitido desarrollar mis actividades que siento hacer a favor de el.
Muchas Gracias y ha celebrar, que el que gana es el que goza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES, ARRIBA MANZANILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

para mi eres un orgullo a seguir pa lante camilo

bierka dijo...

eres un ejemplo para todos los manzanilleros k supimos desde el rincipio k tu podia y hay esta ha llegado pero aun te falta vuela siempre alto k tu eres digno de admiracion camilo tu amiga bierka

Anónimo dijo...

Hermano muchas felicidades hoy me lleno de muchas alegrias al saber de que si podemos. como familias y como manzanilleros, siempre he confiado en ti y en aquellos jovenes, de talentos de nuestro amado pepillo salcedo.dios estas bendiciendote hoy y siempres, si se puedes. pa; lante mi hermano. nayto pena then.y los vecinos de villa banack............felicidades

Anónimo dijo...

uchas felicidades amigo te deseo lo mejor y ya sabes sigue volando bien alto y no te detenga por los malos comentarios k digan de ti eres agullo manzanillero y los k hablan mal de ti no hacen ni un chin de lo k tu haces muuuuuuaaaahhhzzzzz{stefany torres}