Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 3 de febrero de 2011

Estimado Camilo:

En la Foto: Alberto Sanchez y Camilo Then grabando un documental en Los Martines en San Jose de Ocoa

En nombre del Programa de Pequeños Subsidios (PPS), las comunidades y el Mio propio, queremos expresar nuestras mas sinceras felicitaciones por el Premio Nacional de la Juventud en la categoría de Servicio Social Comunitario. El año pasado fuimos testigo de tu trabajo, de como te sumerge con las personas del campo para sacar lo mejor de ellos y darle visibilidad a las acciones que ellos muy dignamente están desarrollando en favor del medio ambiente y el mejoramiento de sus condiciones de vida.
Como persona como tu, nuestra sociedad aviva su esperanza de que todavía es posible salir hacia delante con la participación de todos y todas.
Felicitaciones,

Alberto Sanchez
Coordinador Nacional PPS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TU SI HA LLEGADO LEJOS QUE UNA INSTITUCION COMO EL PPS TE VALORE ASI, OJALA QUE ASI LO HAGA TU PUEBLO, CUANDO TE RECIBAN.

Anónimo dijo...

Camilo Then
Este Sábado de 5pm a 7pm por Telecentro Canal 13, RETRANSMISION Premio Nacional de la Juventud 2011.

Anónimo dijo...

Camilo, cuando vas para manzanillo? Quisiera ser parte del recibimiento historico que tu pueblo si sabe valorar debe hacer, y si no por lo menos para darte aunque sea solo una mano y poder decir que eres un orgullo y que gracias por poner nuestro pueblo visible en el mapa...GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

ESE PREMIO FUE POR TU FIGUREO EN ESTE MEDIO O POR SER PELEDEISTE QUE TE LO DIERON?

Anónimo dijo...

Ese premio el lo busco, no es que no se lo meresca, el se lo merese pero a su ves el premio el lo busco como un toro.

Felicidades hermano

Anónimo dijo...

Dejen sus nombres valsa de cobarses, recentidos sociales, ha q en su hoja de servicio ni siquiera a su mayyyy le dan para pagar el ventorrillo, no le pare cami, vien ganao carajo, para eso es que sirven estos fariceos manzanilleros, tu no esta a nivel de un municipio, tu heres un premio nacional, duela a quien duela, tituaaaaa, me quiteeee

gregory peña dijo...

la envidia es el opio de aquellos que sin mas nada que hacer exaltan con sus palabras ofensivas el trabajo de los que con una sana volutad son reconocidos y llegan a hacer lo que los envidiosos nunca haran jamas...Eso lo dijo una vez miguel de unamuno y lo cito hoy a nombre de ese anonimo el cual el opio le esta calcomiendo el corazon porque tu camilo then has llegado a hacer lo que el nunca en su vida lo sera jamas...ijij que diverido anonimo vengo detras de ti....