Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Documentalista Camilo Then gana premio Nacional de la Juventud

NOTA DE PRENSA
Cristina Liriano, RRPP Camilo Then


Se alzó con la presea por “Servicio social voluntario a favor de la comunidad”.

Camilo Then Recibe Premio de la Mano de la Senadora Cristina Lizardo y Juan Jose Blanco Vice Ministro de la Juventud

El Cineasta dominicano en el género documental, Camilo Then ganó la noche del lunes el Premio Nacional de la Juventud en el renglón “Servicio social voluntario a favor de la comunidad”.
Los galardones fueron entregados en medio de un espectáculo en donde cantaron varios artistas y estuvieron como maestros de ceremonias Tony Dandrade y Mariela Encarnación.
Then estuvo representando la provincia de Montecristi, comunidad de Manzanillo.
“Emocionado Camilo Then dijo que este es un premio que recibe lleno de alegría porque han sido muchos los sufrimientos y el trabajo para llegar hasta este punto de tener una estatuilla como esa en la mano”, explicó.
Refirió que le da gusto haber ganado por servicio social a la comunidad, dando que durante varios años se ha dedicado hacer una labor social que ya está teniendo sus resultados.
Se mostró comprometido con su comunidad, y dijo que el galardón se lo dedica a cada uno de los niños, niñas y jóvenes de su pueblo natal Manzanillo, agregando que esto es solo el inicio, ya que trabajara más fuerte por el desarrollo de su comunidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente liderm heche pa lante, le armaremos una bienvenida aqui

Anónimo dijo...

asi es, da gusto ver como mi limpiabota y se tu no te ofendes pues eres bien humilde y siempre te he dicho asi, te has superado, eres el mejor de los mejores, premio nacional, ojala te lo sepan agradecer tu pueblo.

JUNIOR SOSA. dijo...

"Sed justo lo primero si quereis ser felices" decia el padre de la patria.camilo detras de tu premio muy merecido hay personas que te apoyaron y creo merecen felicitarlos, y me perdonan, DEYA FDEZ, JHONNY, WILSON, ANTHONY, PEDRITO MARTINEZ, LOS HNOS SOSA, LUIS ROCHE,ARISTIDES LOPEZ,RAFELINA,JYMMI BONILLA Y OTROS QUE NO RECUERDO, A ELLOS TAMBIEN FELICIDADES Y LO IMPORTANTE CON ESTO ES, QUE MUCHOS OTROS COLABOREN CON ESTE JOVEN, MIS DISCULPAS Y PA"LANTE.

Anónimo dijo...

Camilo Then
Lo comparto plenamente y de hecho le he estado llamado, en algun momento lo hago publico.
Estos dias han sido intensos, mas de 10 actividades por dia.
Mire a la hora que estoy publicando algo lider.
y le confeso se queda corto, ahi esta Juan de los Santos, Roberto Salcedo, Demostenes Martinez, Yanko Bejaran, Junior Sosa, UDEMA, COPRODEMA, Manzanillo Alante, Willi Sosa, David Sosa, Domingo Contreras, Liga Manzanillera en la cAPITAL, Liga Manzanillera en Ny, entre otros que en su lugar mencionare.
Abrazos y Gracias por el respaldo.
No le desfraudare.

Anónimo dijo...

Junior bajele algo, es cierto que muchos han colaborado con este joven, pero ha sido porque el se ha preocupado por algun tema que ustedes entienden merece una mano.
Creo no es el momento ni el escenario para cuestionarlo.
Es valido que este momento sea solo para celebrar, algo nunca visto en nuestro pueblo y que solo un guerrero como el joven camilom se atreviera a lograr.
Mis Disculpas, hermanos.
Wilson NY

Anónimo dijo...

Camilo Then
Este Sábado de 5pm a 7pm por Telecentro Canal 13, RETRANSMISION Premio Nacional de la Juventud 2011.