Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

martes, 13 de julio de 2010

Lo que se dice y se comenta en Manzanillo

Muchas cosas se comentan en Manzanillo, la perdida de una gran mujer este fin de semana abuelita de mi amiga Deya, la entrega de los certificados este domingo pasado en le Marlin a los regidores, sindico y demás, los mosquito y el dengue cada día aumentando mas y nadie fumiga, la formación de los diferentes comité de los dos grupos que vienen en un mismo mes en octubre, la fiesta de toma de posesión que esta vez será con un artista en vivo, se dice es Wilman Peña y la participación de Reynold Sosa.
Se dice además que Luis Roche no ha vuelto mas y todo el mundo sabe el porque… se habla de las cancelaciones que ha hecho el proyecto, de las limitaciones que hay para curricaniar en el muelle que lo han privatizado como la CDEEEEE y EEEE.
Se dicen tantas cosas que mejor no digo nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuales son las causas d q Luis Roche no a vuelto al pueblo pq soy del pueblo y no se las Rasones

Anónimo dijo...

A luis roche lo necesitamos en manzanillo, camilo tiene que explicar la causa de su ausencia, porque tengo entendido que no esta enfermo, aunque me dijeron que estaba sufriendo de los riñ0nes.Roche,dejese de vaina y coja para manzanillo, que usted es un principe aqui. firma su amigote.

Anónimo dijo...

SI EN AMNZANILLO HAY DIEZ GENTE QUERIDAS, LUIS ROCHE ESTA ENTRE LOS PRIMEROS, DEJENSE DE VAINAS Y QUE SEA EL QUE EXPLIQUE PORQUE NO VIENE, CREO QUE FUE EN SEMANA SANTA LA ULTIMA VEZ. SOY FANS DE LUIS ROCHET Y LO QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO.