Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

domingo, 31 de octubre de 2010

Los Bomberos de Manzanillo, satisfecho con el trabajo de la Liga Manzanillera en Nueva York.

LOS BOMBEROS DE MANZANILLO ANTES


LOS BOMBEROS AHORA
La liga Manzanillera radicada en Nueva York llego a Manzanillo el viernes pasado, aunque el objetivo de esta, es un encuentro deportivo entre Manzanilleros en Santiago, Santo Domingo, Nueva York, con cede en Manzanillo, el grupo de jóvenes y otros jóvenes con edades avanzadas este año se resalto por su ardua labor social.
Con una inversión de casi 50,000.00 pesos, dejaron al Cuerpo de Bomberos de Manzanillo con una nueva presentación, pues una semana ante de ellos llegar a Manzanillo a través de la coordinación de Reynold Sosa y el editor de este medio se puso en marcha el nuevo rostro de esta entidad.

38 hojas de cartón comprimido, 87 hojas de zing, 20 libras de clavos, 10 libras de tachuelas y 5 cubetas de pinturas hacen hoy la diferencia en este destacamento que jamás se mojaran los que lo habitan, los equipos electrónicos y hoy posa a los Manzanillero una nueva presentación.
El Jefe de los Bomberos Cnel, Ramón Soriano esta satisfecho así como todos sus subalternos de que la liga Manzanillera en NY, haya pensado en esta entidad para su transformación, esto lo motiva a seguir trabajando y creyendo en que se puede, fueron sus palabras al concluir la obra.
De parte de Reynold y Camilo agradecemos profundamente a la liga Manzanillera habernos escogido como los coordinadores de esta gran necesaria obra social para el pueblo de Manzanillo.

No hay comentarios: