Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

jueves, 21 de octubre de 2010

Este Viernes en el Coral Bar, se hará historia desde las 9pm

Este viernes en la noche, Manzanillo recibe una agrupación típica que desde que inicio hace algunos meses ha mostrado su calidad en el escenario donde se presenta.
Esta banda lleva por nombre Heavi Swing, en dicho grupo existen dos jóvenes Manzanilleros que tenemos todos que ir a verlo en tarima como ya lo hicimos con Reynold Sosa.
Miguel Ángel en el frente como vocalista y Jairo Sosa en el piano, estarán presentando un desborde de talento musical al pueblo que les vio nacer.
El editor de este medio Camilo Then y el editor de Manzanillo alante, Jimmi Bonilla estaremos en primera fila siendo parte de esta historia.

Este Viernes en el Coral Bar no tengo la menor duda estará lleno de manzanilleros dándole un aplauso a esta banda que acogió dentro de su vientre a Miguel Ángel y a Jairo Sosa.
NOTA: Exijo que me canten Mi Amor es Pobre y ahora que ya te vas.

2 comentarios:

alexis castillo dijo...

eyy muy interesante tu blog yo tambien soy de manzanillo colima mexico jaja que coinsidencia :D

el pescador de altura dijo...

epa camilo espero que estes bien.quiero darte las gracias por todas tus atenciones en manzanillo la pasamos muy bien. sigue adelante con todos tus planes y proyectos que tu pueblo te lo sabra agradecer. como quisiera que en cada uno de nuestros pueblos haya un camilo luchando siempre por su jente adelante hijo que dios esta junto a ti.saludos de todos tus PANAS DE VENEZUELA.