Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Camilo Then lleva a Danneris Santana a Manzanillo a resolver el conflicto de los chinchorros de arrastres.

Por este medio convocamos a todos los pescadores de Manzanillo, a los políticos, lideres, sociedad civil y militar, en fin al pueblo en general a un encuentro histórico en Manzanillo, donde el Vice Ministro de Medio Ambiente, encargado de áreas protegidas, Danneris Santana estará escuchando las inquietudes y buscando solución a los problemas que se están presentando en nuestra comunidad.
Este viernes encuentro con los Pescadores de Manzanillo y el vice ministro de medio ambiente Danneris Santana es la las 2 de la tarde en el malecón de los pescadores frente a la casa del difunto Tony Lizardo.

3 comentarios:

polo dijo...

hola camilo solo pase por aqui como es la voz de mi pueblo pongamosle un poco de control a los famosos cefrones que solo perjudican a manzanillo y a las pocas compañias que ahy pidiendo, tambien aprobecho para darle las gracias a todos los que me ayudaron manzanilleros sigo vivo que es lo que importa quisas algunos no saben pero el que estubo gracias muchas gracias

Anónimo dijo...

Camilo Then
Polo que te paso, no me he enterado de nada, llamame 829-907-9293.
Sobre los cefrones te prometo estare el jueves en Manzanillo investigare un poco y descuida que se hara publico.
Gracias por entrar a esta pagina que es suya.

polo dijo...

gracias camilo pero en manzanillo te pueden dar mas informacion pero yo te llamare esos cefrones son unos indecentes se green los dueños del pueblo yo espero que no intenten con otro manzanillero pero te llamo y asi te explico mejor