Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

viernes, 6 de noviembre de 2009

los motoconchos en MANZANILLO NECESITAN MEJOR SUERTE

Muchos hombres por décadas en Manzanillo han vivido de transportar personas en vehículo de motor en nuestro pueblo, recuerden a Montecarlos, Chiche el jurón entre otros, pero uno de estos aunque confiesa era un pirata porque no pertenecía a la asociación de moto concho era el Panita.
Y porque era? Bueno porque ya encontró una oferta de trabajo en Santiago y confesa esta mejor. – Mira Camilo yo disfrutaba lo que hacía, la gente tu sabes es loca con migo en Manzanillo, todo el mundo llamaba al panita, y yo si había cobraba y sino también, pero el montoncho en Manzanillo no es rentable ahora porque hay mucho y poca gente dispuesta a pagar con el costo de la gasolina subiendo to la semana, el caso mío era que yo tenía un motor alquilado que pagaba 125 por día y de ahí en adelante tenía que buscar lo de la gasolina y algo de ganancia y para lograr esto había que ser muy creativo tu me entiendes.
Agrego -Las cosas no están fáciles allá, yo gracias a Dios deje este trabajo porque encontré una ofertica aquí en Santiago, y de verdad que a Manzanillo tiene que venir algo grande para que transforme este pueblo.

No hay comentarios: