Editorial
Difamación e Injuria.
La palabra comunicación proviene del latín “comunicatio” y éste a su vez procede del sustantivo “comunico”, cuya traducción al castellano es participar en algo común.
Aun cuando
Todo este tiempo ha pasado y todavía los seres humanos no aprendemos a comunicarnos, y al parecer sencillo, realmente no lo es.
Hago dicha reflexión porque todo ser humano debe tener mucho cuidado al dar una opinión de otra persona aun teniendo todas las evidencias a su favor.
Existen dos leyes, una creada por el hombre y otra la ley divina, una puede que las dejen pasar por alto pero es posible que la otra no, y yo me pregunto que tan difícil es evitarse uno mismo un inconveniente.
Ha veces nos dejamos llevar por nuestros instintos y estos a su vez a veces nos traiciona, en este escenario queda muy bien el dicho “pensar antes de hablar”.
He aprendido en la vida a que debemos dejar pasar muchas cosas el cual uno entiende a priori debe responder, hay temas y conversaciones que uno esta por encima de eso humildemente hablando y cuando logramos discernir aportamos mucho a nuestro alrededor.
Decir algo parece fácil y sencillo pero lo que trasciende y maltrata puede ser tedioso y hasta criminal.
No es una obligación hacer las cosas, hagámoslo, juntémoslos y dejemos temas que no interesan a la patria, a nuestro pais, a nuestra familia, a nuestro pueblo.
Que dios le bendiga.
camilothen@yahoo.com
1 comentario:
Muy interesante reflexiòn hno. Le felicito usted tiene toda la razòn en cuanto a Pensar antes de hablar.
Publicar un comentario