Manzanillo es turismo, es deporte, es cultura…Manzanillo es Unico.

‎1 Universo, 9 Planetas, 204 Paises, 5 Continentes, 809 Islas , 7 Mares, Millones de personas ......Y me dieron el privilegio de conocerles, Gracias Manzanilleros.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Campeonato de Soft Balla Navideño en Manzanillo, muy emocionante este fin de semana.

Este fin de semana, se enfrentaron el sábado Los Titanes de CEVIVI y Barracones quedando la competencia 1 a 1, ganando Cevivi el primero y Barracones el segundo. El domingo se abarrota el play de soft ball a presenciar segundo a segundo lo que se produce cuando los dos equipos PUEBLO NUEVO y CEVIVI muestran en el terreno, equipos de más fanaticadas del torneo. Pueblo Nuevo produjo 14 carreras a 13 de Cevivi en el primer partido, en un juego donde el Súper Misa de CEVIVI y el Moringa de Nandito de Pueblo Nuevo la sacaron para la calle dos veces, provocando a los equipos darle base por bola en los próximos turnos.
EL hermano de misa, el Ie la saco con hombre en base colocando a CEVIVI en la delantera todo el tiempo, siendo al final de la jornada que pueblo Nuevo con un buen bateo le gano el primer partido a CEVIVI. En el segundo encuentro ya pasaban las 5 de la tarde cuando CEVIVI, le ganaba a Pueblo Nuevo 7 a 2, el tiempo se hizo precoz, y el juego fue suspendido, como dice la ley del juego culmina a las 6 de la tarde. Por Camilo Then.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba PUEBLO NUEVO CARAJOOOOO

Anónimo dijo...

EL AÑOÑAO
Todos se haran una coca, LAS CASITAS LE DARA TREMENDA SORPRESA, DISELO LUIS GOMEZZZZ

alexis tattoo dijo...

jajajajajajaajajajaja sorpresa tendran utedes cuando pueblo nuevo coja el timon arriva los yankees de pueblo nuevo tituaaaaaaaa